TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 182) Mi gastronomía amorosa.

[C:104025]

El aroma de la chaucha de vainilla me remite a tu piel, el madeira del trópico me recuerda el sudor que palpo de tu cuerpo, y la cremosidad de un parfait es la blandura de tus labios que se derriten en mi piel mientras me acerco a tu cuello magro.

El calor de la pimienta me recorre si te miro a los ojos de almeja que cierras si me acerco amoroso vacilante, y se me hace agua la boca al querer probar el manjar que tu busto carnoso me promete cual jugoso trozo fruta de la pasión.

Recorro palmo a palmo tus piernas como un jugoso lomo en salsa de ciruela acidulce, envuelto en seda de carmín crocante, y al llegar a la parte jugosa degusto tiernamente el almibar ácido proveniente de tu placer interior.

Afilo mis labios cuchillos y mis dedos termómetros que palman tu boca se introducen en busca de tu mayor temperatura, la provocan y la encuentran al fondo de tu figura, escondida inaccesible mientras salteo un trozo de piel hasta enrojecerla con mordidas sutiles que acompañan la lluvia de besos que aún no termino de darte.

Cual aceite caliente fueran mis manos, te arqueas ente mi contacto y el crujir de tus suspiros da la combinación que armoniza hasta llegar al plato principal sobre la mesa de la cocina, estoy sudando, hace calor aquí dentro y pronto tengo que sacarlo si me quema y lentamente se consume derretido como aceite que aún caliente deposito entre la boca de tus piernas a modo de salseo.

Mi paladar exahusto de tantos orgasmos me indica que la comida terminó, y el postre he devorado mirándote completamente deliciosa y desnuda, postrada y dispuesta comestible, sobre una cama de yerbas finas y tiras de prendas desgarradas...

Texto agregado el 06-05-2005, y leído por 369 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-09-2006 me abriste el apetito, pero de k manera kima
07-06-2006 Me encantó, ya lo volví a leer. Cada palabra, que sabor dios mio!! andyengel
07-06-2006 Srrrrrhhh, como se me antoja. Amo tu gastronomía! andyengel
08-12-2005 es estupenda esa gastronomia amorosa! sigrid
06-05-2005 Wow... me has hecho saborear cada letra...Ciao. NemesisAmante
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]