TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lanser / tormenta de taza de leche

[C:103955]

el agua entra, invade mis pies, una lluvia de 2 horas que parece diluvio biblico, un paradero de buses techado y con asientos, donde adie se sienta y todos se mojan, cotidiana y triste imagen de invierno lluvioso, yo, parte de ella, como patetico pedazo de realidad que se consume en agua y cemento.
sitio de espera malo, lo que se espera, el bus, terrible, filtrado como si no tuviera techo, roto, sucio, asientos mojados, gente que tose,....¿que es peor?

asi la ciudad del 3er mundo

asi el bus amarillo

y corro, mojandome aun mas, a subirme, y la gente se agolpa, esta lleno, quedara aun mas lleno, y ahi estoy yo, peleando con la señora de 6 paquetes en las manos, que sale a comrpar lo peor en el pro dia, y peleo con el trabajador de oficina, que cree que por mayor puede subir primero, al diablo la caballerosidad, arriba que sino no me ire a casa, arriba que no quiero la suerte del que sta al final..arriba de un infierno a otro que no queda mas, que mejor soportar.
y subo, un hostil chofer invita a correrse hasta atras donde hay espacio, claro, si somos del tamaño de una hormiga espacio sobra.
los pasajeros no son mucho mejores, la señora que exige asiento porque lleva horas sin sentarse, (aun cuando acaba de subir despues de estar tomando te en casa de una de sus amigas por horas)
el escolar que se ahce el dormido, los flaites que a garabatos nos mantienen despiertos...en fin.

hora de bajar al fin, despues de eternos 40 minutos (tuve suerte, esto marcho muy rapido) bajo con dificultad, mas suerte!!!, no me robaron nada
mas suerte que nunca!!! no cai en un charco, solo quede medio mojado y no mojado entero.
feliz dia!!!!!

Texto agregado el 06-05-2005, y leído por 107 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-05-2005 Me gustó, tendrías que pulirlo un poquito, si te fijas te darás cuenta en qué. Buen relato. Mis 4 estrellas, Magda gmmagdalena
06-05-2005 EL titulo da para un muy buen texto. O algo mas "creativo" porlomentos. Me voy un poco desilucionado. Sin ser malo el texto claro esta. crosti
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]