TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NemesisAmante / TREN OLVIDADO EN EL RECUERDO

[C:103760]

TREN OLVIDADO EN EL RECUERDO




Era la esperada de las vías… Isabela. El fantasma de todos los tiempos que siempre se veían en presente. Todos los que llenamos la estación la vemos entre la multitud con su cabello entrecano y su largo traje amarillo. Esperando siempre… La recuerdo de cuando era pequeña y tomaba el tren hacia el colegio. Ella estaba parada contra la pared con su largo cabello negro cayéndole en bucles sobre su espalada, la mirada perdida entre la gente y el vestido que aún conservaba su color de girasol temprano. El día que condenó su vida a las vías fue por ella…Antonietta. La mujer que esperaba aún después de veinte años. Isabela nunca había dejado de ir, ni un solo día a la estación del tren. Era su condena eterna esperarla. Recuerdo el día de la despedida porque fue el mismo día que murió mi madre. Me detuve entre el bullicio, súbitamente confundida, y la vi. ¡Que visión! Aquel largo vestido tan lapislázuli como el mar, su pamela ancha le otorgaba un aire de nobleza y fuerza que nunca había visto, y aquel cuerpo de diosa perdida entre carnes, me cautivó. Desde ese día entendí a Isabela, porque yo también la esperaba…Yo esperaba junto a ella por Antonietta. En las noches observaba entre sueños, el rostro melancólico de Isabela y la sonrisa de cristal de Antonietta. La mujer de bucles negros besó a la de la pamela dulcemente en los labios y pestañando largamente con un brillo de súplica en los ojos Antonietta le susurró al oído: “Busca el tren llamado Regreso”. Isabela pareció entender porque la observó alejarse hasta que sus cabellos del color del trigo nuevo y su traje azul, eran solo el recuerdo de un tren… que ya no existía.

Texto agregado el 05-05-2005, y leído por 188 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-09-2006 Se ha ido, como el fantasma del bullicio. Bien hecho. regina_mojadita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]