TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sofiasol / CAMINAR

[C:103590]

Camino despacio, y te envuelvo en mis recuerdos. Te lleno de mi voz ausente y mis caricias. Te abrigo con mis soles nuevos, y con mis angustias ya pasadas y olvidadas. Ningún infierno es permanente. Ningún dolor perdura si tu mano me espera al final de este camino.
Camino en puntas de pie, y te pretendo, como pretende una rosa al rocío. Mis alas crecen por amor. Y puedo volar al cielo, y acercarme a tu cuna y verte dormido y acunarte para que tus sueños sean dulces.
Me acerco con ternura, me asomo con admirado respeto al borde del abismo de tus ojos negros y quisiera nadar en ese mar oscuro al que no temo. Tu piel es el límite de mi pasión. El límite de mis sueños y mi amor.
Me acerco de puntitas para verte dormir y para que no huyas de mis manos que no quieren hacerte daño.
Mis labios te respetan, y se sienten seguros en tu boca. Mis labios no conocen mas miel que la que otorga tu boca.
Mis manos desesperan por tocarte, y nunca, nunca se cansan de quererte.
Camino despacio y te rodeo mientras bebes, mientras ríes, mientras hablas con otras gentes que no conozco y el corazón se me achica apenas un poquito. Apenas, apenas un poquito.
Camino despacio y tu mirada se esconde en la copa que me ofreces y es un elixir de pasión y besos el líquido que entregas.
Camino despacio y te contengo entre mis brazos que sin ti se sienten huecos y vacíos.
Camino despacio y mi puerto paciente espera tu llegada y tu presente. Espera tu tormenta y tus latidos. Tu sal terrible y tu calma esperanzada.
Mi puerto espera tu llegada, y tu partida. Mi puerto espera tu presencia y tus sentidos...

Texto agregado el 04-05-2005, y leído por 128 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-01-2006 ¿Adoración? Traspasada de dolor a llegar, un amor dificil, algún día lo sentirás diferente. Me gustó, un rezo sincero y bien escrito.Mis 5* alfeiran22
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]