TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MIENTEME / INOCENCIA EXCOMULGADA

[C:103584]

Desde hoy serás libre de nada, te encerrarás en tus brazos y brillarás por ti sola, te llevarás contigo mil flores aunque todas robadas, te ahogarás en tu espejo y tu ángel caído te cortará las alas.
Tu autonomía caerá en Babel como una torre que anhela tocar el cielo, tu independencia llorará crucificada mientras una lluvia de pecadores adornará tu corona, tu libertad será mía y mi pulgar te sucumbirá en el diluvio, te arrastrarás por el fango y de rodillas y una oración a medio decir será tu último suplicio, rogarás verte morir pero un sello en tu frente te hará vagar por mil años, una prostituta te lanzará la primera piedra y de tu costilla Dios creará al demonio, serás maldita entre todas las mujeres y nueve plagas violarán tu reinado, por cuarenta días y cuarenta noches tus dolores serán multiplicados, las aguas te cubrirán y sólo tu sangre callará mis gritos mundanos. Te verás caer en el abismo más siniestro, entre miedo y orgullo, entre vergüenza y lamento, una manzana mordida será tu alimento, con una serpiente que engaña y una puta que ha muerto, serás vendida por tus hermanos y por siete años te caducarás por dentro.
Una palabra tuya ya no bastará para sanarme, lo que en un momento tuviste hoy no lo recuperas, las cosas cambian nada más, polvo fuiste y polvo serás, tu tierra prometida en una infértil libertad.

Texto agregado el 04-05-2005, y leído por 217 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-07-2005 buen juego con la religion...buena critica...soportarn de verdad 2005 años? esta por verse Xatu
01-07-2005 Es muy bueno pero la falta de puntuación le quita mucho mérito. anillo
30-06-2005 me gusto muchisimo, el juego de las referencias, sobre todo las religiosas que la sociedad nos marca tanto... hay varias frase super rescatables, me hubiese gustado eso si encontrar mas aire (cortar y separar)para que tu lectura tenga repiro entre tantas asociaciones, es como un bloque grande y podría ser una escalera que suba al cielo... mis 5* igual... victorvac
26-06-2005 Me gusta mucho la referencia que haces, como tomas un tema y lo vuelves tuyo, haces tus propias palabras y creas otrs historia, me gustó mucho y me parece un buen texto...mis saludos mujerdeloasis
25-06-2005 es algo muy novedoso... tearjerker
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]