TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / anastacia.

[C:103533]

necesito unos pesos para seguir viviendo, no ves que no tengo plata. mi señora no hace mas que pedirme dinero, estoy por abandonarla para no escuchar mas sus quejidos financieros. nunca mas despues de la boda pronuncio su boca una frase de cariño para con mi persona, solo solicita papel moneda.
palabras mas, palabras menos, este fue el comienzo de mi conversacion con anastacia. intentaba por todos los medios frenar su pedidos logicos de copas, ya que nos encontrabamos en una wisqueria de la ruta, en un momento dificil para las chicas, porque hay un parate barbaro y los clientes brillan por su ausencia, peor. tenia para elegir a mi antojo, pero solicite por anastacia porque tube la premonicion de que era julieta montesco encarnada en esta realidad. sus dientes brillaban menos que un acrilico sucio, pero me enamoraba aun mas esa indijencia pronunciada, de no ser imperfecta no estaria alli, pense, y tome lo mio con ardiente frenesi. me sentia un poco culposo por mi tacañeria, pero no hay otra forma de frenar el tragamonedas que coexiste en ellas.
continuara.

Texto agregado el 04-05-2005, y leído por 480 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
04-05-2005 BUaaaaaaaaaaaaa, menuda machismo y k mal representado, sinos ponemos a generalizar y caer en topicos los hombres perdeis del tirón. Lum
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]