TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / martinblaine / Tipologías

[C:103413]

Nunca pude hacerlo, aún cuando siempre quise.

Ayer, que te sacabas el sombrero por Nibaldo, y estabas tan cómoda y sonriente en ese sofá. Exitosa.

Ayer, yo que entraba en la quinta de recreo y me tomaba una tras otra y otra más. Maldito perdedor.

Por tí, por mí, por Nibaldo, debía hacerlo, pensaba. Debía agarrar el cuchillo y matarte de una sola puñalada. Sería fácil, sólo tendría que tomar el cuchillo afilado y hacerlo de una vez, y para siempre.

Ayer. El teléfono y unos pocos pesos hicieron las veces de certero estoque, el teléfono y unas cuantas pérdidas materiales, para que la cosa se viera coherente – no me importan las cosas materiales-.

El teléfono y el sofá manchados de sangre, tu cara ahí mismo, la sorpresa no se alcanzó a llevar tu cara sonriente y llena de orgullo.

¿Sabría Nibaldo que ese orgullo en tu rostro era por él?.

Hoy, tu, como siempre, en tu ley. El mundo te llora, yo te lloro y Nibaldo también. Exitosa.

Hoy, yo, como siempre, incapaz de llevar a cabo las tareas más simples. Maldito perdedor.

Texto agregado el 04-05-2005, y leído por 116 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-08-2005 Triste, pero bueno ***** duckfeet
04-05-2005 le mató o no? me perdí doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]