TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 175) Hoy tenía ganas de verte.

[C:103310]

Hoy tenía ganas, muchas de verte. Caminé rumbo a tu encuentro por las calles transitadas que nunca juntos recorrimos, y en tu ausencia me perdí, hoy te extrañé como ayer y seguramente mañana, todavía me conozco lo suficiente...

Me brotan las ganas de verte de mí enamorada, pero no alcanzo a salir, tan a tu pronto encuentro donde te halle ilusionada, y si el viento frío me toca me limito a abrazarme solo, sin ti.

Sentí que la coincidencia hoy estaría de mi cuenta y parte, pero no fue suficiente con extrañarte, necesitaba algo más para que a mi encuentro salieras sin demora a la sombra de aquel parque.

Hoy, ayer y antes de eso tenía ganas de verte, pero no me animé a decirlo a la distancia fría que nos marca una linea divisoriamente más negra que nunca, y tu del otro lado del telefono...

¿Porqué no llegas a cubrirme con tus manos los cansados ojos? ¿Será demasiado pedir que de mi te enamores si acaso me vayas leyendo, y con ello no me conozcas siquiera?

Sólo me siento solo, y hoy como ayer y todos los días en que te extraño todavía, tenía ganas de verte, mi pequeña niña de los berrinches menguantes.

Texto agregado el 03-05-2005, y leído por 423 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-06-2006 mmm :(, es mucho pedir acaso? andyengel
25-12-2005 Me gusto pero, sabes...yo si recorri las calles con el. soy_genial
09-09-2005 a veces me pasa, esas ganas de verle pero en fin... emocionalmente perfecto. sigrid
03-05-2005 Extrañar a alguien... es algo bello pero peligroso... kuidado ok... muy bonito escrito melankoliko TLiLan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]