TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juako_r / Unas vacaciones inolvidables

[C:103235]

Unas vacaciones inolvidables
Yo se que todos los jóvenes habrán tenido de esos “Amores de Verano”, pues como yo no soy como todos, yo antes solía ser muy distinto, no me gustaba salir, siempre estaba con el mismo amigo, no salía a fiestas, ni nada, mi vida era una monotonía, fue un chispazo de un día para otro el que me hizo cambiar mi forma de actuar, pero por culpa de eso, me perdí la mitad de lo que pudo ser una bella infancia, reemplazada por una infancia que para todos seria terriblemente aburrida, bueno con esto empezare, tomando en cuenta que yo no fui como otros, nunca tuve un Amor Veraniego hasta el verano recién pasado, les contaré del principio para que se entienda mejor:
Durante el mes de Noviembre, tuve la desagradable suerte de enamorarme de una amiga, en este entonces, yo estaba con un grupo medio grande, éramos entre 9 y 10 personas, al comienzo de las vacaciones nos empezamos a juntar mas seguido entre nosotros, y durante ese tiempo me fui enamorando cada vez mas de esta chica, pero ella anteriormente ya tenia una pareja, que también era parte del grupo, pero llego un momento en el que por “X” motivo, ellos 2 terminaron, pasaron unas semanas transcurrido eso y yo pensé que seria momento de decirle a esta chica mis sentimientos, mi respuestas no fue muy positiva, me dijo que seguía pensando en su ex pareja, yo lo tome mas o menos, pero lo pude pasar, nos seguimos juntando, pero ya no la podía ver con los mismos ojos, me daba vergüenza, no se en realidad, pero algo habrá sido, siguieron pasando las semanas, yo aun seguía mas o menos por lo ocurrido, pero aun así no tenia mayores problemas, ella seguía sola, y pensando en este fulano. Una noche, decidimos juntarnos todos de nuevo, y ese día yo creo que habrá sido uno de los peores que jamás he tenido, la parejita se reconcilio de nuevo, yo me sentía morir, no quería pensar nada, me bajo una depresión feroz, tanto fué que después de verlos tomados de la mano, salí de la casa en donde estábamos reunidos, no tenia rumbo, solo camine sin sentido, no sabia que pensar, yo tenia la sospecha de que volverían, pero nunca sospeche lo que me afectaría a mi como persona, en un momento decidí ir a ver a una buena amiga, que no tenia nada que con este grupo, sabia que ella me podría dar una mano amiga, pero por desgracia al ir a verla, ella también había salido, supuse que los chiquillo me saldrían a buscar, pero yo no quería estar con ellos, me sentía muy mal y no quería estar con nadie, pero aun así decidí no salir de la villa en donde estaba.
Caminé sin sentido durante varios minutos, exactamente no sabría cuantos, no me importaba, pero al fin y al cabo sin que yo quisiera me encontré con la persona que me había roto el corazón, me incitó a hablar con ella, pero yo no quería, pero al final igual charlamos unos minutos mientras me llevaba para la casa de nuevo, me calmó un poco, pero aun quería estar solo, así que ella se entró a la casa y yo decidí ir para una placita que estaba por ahí cerca…
Tenia el corazón echo pedazos y me sentía morir, no quería volver a pensar en nadie para que no me volvieran a hacer sufrir, a los pocos días de esto, se suponía que estábamos organizando una salida a una laguna con el grupo por el fin de semana, yo quería ir, pero al mismo tiempo no quería, decidí no ir y salí con mi familia y un muy buen amigo, a unas cabañas cerca de las termas de la cuidad en donde vivo, con este amigo yo paso miss penas, yo se que el siempre me apoyaría y lo hizo, continuando con la historia, llegamos a las cabañas un día sábado muy soleado en la mañana, nos bañamos y nos entretuvimos bastante, eso me hizo alejarme de mis problemas, estaba de lo mejor jugando Ping-Pon y veo a la chica mas linda que jamás hubiera pensado en ese momento, pelo negro y liso, ojos verdes hipnotizantes, era mas o menos como yo de alta (1.65 mts mas o menos), la vi y quede cautivado de inmediato, yo sabia que no debía hacer nada por eso, pensaba que si intentaba que pasara algo, terminaría igual que antes, e incluso peor, así que intente olvidarme de inmediato de existencia, cosa que no pude, ella también había arrendado cabañas con sus padres al lado de nosotros, e iban a hacer una caminata, mientras ellos se preparaban en la recepción, yo y mi amigo fuimos donde ellos haciendo pasar que estábamos interesando en alguna excursión o algo, pero lo hicimos para ver a semejante belleza, al momento de irse volvimos a lo que estábamos haciendo. Pasó como una hora y media mas o menos y nosotros nos aburrimos del Ping-Pon y empezamos a jugar Taca-Taca (Fútbol en miniatura), cuando vemos que esta chiquilla esta volviendo de su caminata y se dirigía con un niño no mayor de 12 años a jugar nuestro juego que dejamos por aburrimiento, no se de donde habré sacado el valor, pero me atreví a iniciar una conversación con ellos, y cumplí mi objetivo, pasamos todo el resto de la mañana juntos los cuatro, y poco a poco empecé a formar una amistad con ella, yo no sospechaba que podría pasar algo, pero sin dame cuenta, pasó, no fue solo de mi parte, fue de parte de los dos, sin darme cuenta como, no encontrábamos los dos abrasados, conversando sobre cualquier tema, solo con el motivo de estar juntos, yo me di cuenta d eso, y ella también, sin querer, estuve tanto tiempo con ella, que me olvide mi que estaba con mi amigo, y lo deje de segundo plano (claro que no fue mi intención) y ella también a su primo (el chiquillo con quien estaba) pero ese día fue mi mas perfecto día que jamás allá tenido, y yo creo que jamás lo olvidare, luego, a la noche, ni hablar de ella, fue especial, una luna completamente llena, una luna que solo de ella y mía y de nadie mas, yo sobre su hombro, abrazados, y conversando, yo ya sabia que ella no era de donde yo vivo, y tenia eso claro, pero aun así quería seguir estando junto a ella, por el solo echo de que ella me hacia sentir vivo, me hacia saber que para una persona yo era importante para una persona que no fuera de mi familia, y esa fue una de las cosas que mas me llegó. Lastimosamente, al dic siguiente ella tenia que partir, al igual que yo. Intente estar la mayor parte de la mañana con ella, cosa que no pude, pues tenia su ultima caminata, y luego se iba a almorzar, pero logre estar con ella sus últimos minutos antes que se fuera lejos de mi, y creo que para siempre, no me sentía mal por eso, en contrario, me sentía lleno de felicidad por dentro, sentía que podía hacer cualquier cosa, todo fue gracias a ella, ella me devolvió la felicidad que había perdido por un amor no correspondido, me lleno de vitalidad para seguir adelante, de que yo podía seguir, yo dejándole una carta, y ella un recuerdo, que aun conservo con mucho cariño, nos despedimos, pero la historia no terminó ahí continuo con otros sucesos que no voy a contar, pues no me siento apto para hacerlo, pero para mi, estas fueron las mejores vacaciones de mi vida…

(No llores porque terminó, sonríe porque sucedió)

Texto agregado el 02-05-2005, y leído por 3816 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-05-2005 debo reconocer que para lo joven que eres, tienes una beta para escribir bastante interesante, por eso esta vez te voy a dar menos estrellas, para que la siguiente sea mucho mejor corazonpartio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]