TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soybueno / Escribí sin borrar.

[C:103002]

NO ME HAGAN CASO Y MENOS QUE MENOS ESPERO UN COMENTARIO COMO "DEBERIAS MEJORAR TAL COSA" PORQUE NO ME INTERESA. AL QUE LE GUSTA BIEN Y AL QUE NO, QUE SE PLANCHE LA CARA CON UN FIERRO CALENTE.

Estaba una vez en un galpon, pero no estaba entonces cuando nadie me dijo que supiera que tenía algo entre los quintos elementos paracaidas enano redoblante para poder conjugar su plica candidato estridente para el postulado erroneo de la simplificación. Es el enano feo feo que tiene un tenedor y me viene a buscar para contarme chistes malos y que no pueda dejar de reirme cuando lloro. Es de mal gusto como las medias nuevas de ella que era tan linda pero las medias arruinaron su delantal manchado con colesterol que brotaba de sus poros por comer con mayonesa. En un intento por abatir mis problemas, me quedaron punto nieve. Entonces resolví tirarlos por el hinodoro pero se tapó. Salpico a la vecina y el perro se comio los restos. Fin. ¿les gusto? A mi tampoco.

Texto agregado el 01-05-2005, y leído por 170 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-07-2005 La genialidad no siempre llega a ser entendida, tampoco pretendas que logren entenderte porque justamente ahi, está la base de la profundidad de lo que escribes. Te doy estas estrellas no solo porque las mereces sino porque eres una forma diferente de ver la vida, rebelde y nostálgico... Sos bueno, doy fé... shellvy
09-06-2005 Jajajaja Besos HoneyRocio
01-05-2005 Me gusto es gracioso. Pero ten cuidado con el Enano. Un saludo. poetaloco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]