TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / serahi / mentiras que liberan

[C:102977]

Creo que no he entendido la lección.
Muchos me han dicho que me callé pues no se de lo que hablo y sin embargo lo sigo haciendo.
Es cierto, siempre hablo de cosas que no he vivido y de situaciones que no me son familiares. Entre la gente que se me hace mas familiar describo lo que es vivir y los problemas que eso conlleva, pero en realidad solo hablo de fantasías inventadas por los cuentos de hadas que sin duda no he creado yo.
Otro tema frecuentado es el amor y los sentimientos que consigo llevan y se que exagero al narrar lo que siento, pero de que otra forma podría yo sacarlos sino es con un tinte maravilloso de fantasía, sino es diciendo que con ellas el día se me hace mas apacible cuando en verdad solo son un pequeño distractor y nunca una buena solución.
Si se que las palabras que salen de mis boca no son las mejores, si me doy cuenta de que no he vivido lo suficiente para hablar de vivencias, si estoy conciente de que en verdad solo soy un farsante hablando de existir, por que lo sigo haciendo?
Una razón (también puede ser que sea exagerada pero es mi razón) la desesperación de estar encerrados en la peor prisión de todas, esa que solo pocos pueden ver. Estoy encerrado en mis propios pensamientos, en mi introversión y en mi razón, todo eso no me deja salir, no puedo deshacerme de mis propios sentimientos, no puedo ir mas allá que mi propia razón lo que me limita a pensar las mismas tonterías todos los días, lo que no me permite disfrutar de los colores, lo que no me permite salir y vivir y por fin experimentar todo lo que se que puedo hacer.
Encadenado estoy a mi pesar y mis ideas de felicidad utópicas, por piso tengo un sentimiento de vació, por paredes unas oscuras ideas de la vida, por techo solo tengo mi esperanza de que algún día alcance mi liberación de esta prisión.
Es por eso que escribo cosas que no son propias de mi, primero para alejarme un poco de mi mismo, segunda por que se que si las estoy viviendo solo que la pantalla que tengo en la prisión me hacen pensar que nunca he estado vivo.
Pensar, que si existo, el saberme dueño de algo, esas son mis únicas armas ante mi pero verdugo, ante mi falta de libertad.


Texto agregado el 01-05-2005, y leído por 149 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-07-2008 hay personas que necesitan para sentirse vivas lo que tu haces, tal vez con se libere en cierta forma tu alma... almaguerrera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]