TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / wolsgans / amor correspondido

[C:102461]

El AMOR ES EL MANJAR DULCE DE LA VIDA, CUANDO GANAS CON CADA SEGUNDO MAS ENERGIA, PERO NO TODO ES ASI, A VECES SUEÑAS CON ESOS MOMENTOS DE PRINCIPES Y ADAS, PERO CUANDO LA OSCURIDAD LLENA NUESTROS CORAZONES SOLO QUEDAN CENIZAS DE UN AMOR EN GLORIA Y SIENTES UN VACIO INMENSO EN EL PECHO,COMO UN ABISMO SIN FONDO QUE SOLO LA SOLEDAD QUIERE EXPLORAR, UN SUFRIMIENTO, UN DESVELO , Y UN DOLOROSO RECUERDO, SON LOS QUE REVIVEN EN TU VIDA AQUELLOS BELLOS MOMENTOS EN EL QUE EL TIEMPO ERA TU AMIGO, EN EL QUE LA VIDA TENIA SENTIDO Y EN QUE AQUELLOS LUGARES RECONDITOS DE TU CORAZON ESTABAN LLENOS DE LUZ Y ESPERANZA ( IMPOSIBLES DE OLVIDAR ), Y SIGUES PENSANDO EN ESA ALMA QUE PARTIO, EN ESE GRAN SENTIMIENTO QUE SE PARTE EN DOS ( SENTISTE), Y QUE AUN PERDURA ,ENTONCES , SOLO QUIERES QUE TU FAZ SE HAGA AMIGA DE TUS OJOS Y JUNTOS SE COMBINEN PARA DAR INICIO A UNA CASCADA DE PETALOS CRISTALINOS QUE CAERAN A UN MAR DE DESILUCIONES (LLORAS) , PERO NO PUEDES, TUS LAGRIMAS NO CAEN Y ENTONCES MÁS TE DUELE, SIENTES GANAS DE LIBERAR TODO LO QUE SIENTES COMO EL FULGOR DE LA MAÑANA O COMO EL OTOÑO QUE DE IMPROVISO ESTALLA EN NUESTRAS VIDAS Y TUS PALABRAS SE EXPANDEN EN EL AIRE Y DICEN: " ¿ PORQUE SE DEBE AMAR Y SUFRIR ASI ? ", PERO SABES QUE PARA SER FELIZ DEBES AMAR PERO TAMBIEN SER AMADO Y SOLO EN ESE MOMENTO PIENSAS EN NUNCA VOLVER A SENTIR ALGO PARECIDO Y SOLO QUIERES ENCONTRARTE CONTIGO MISMO Y CONFUNDIRTE Y AHOGARTE MAS Y MAS, PERO TU NO SABES QUE EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO HAY UNA BELLA ESPERANZA QUE AGUARDA POR TI, UNA ILUCION QUE TE VA A AMAR Y HACER FELIZ, Y CUANDO SUCEDA SOLO ENTONCES SABRAS, "LO LINDO QUE ES AMAR CUANDO EL AMOR ES CORRESPONDIDO”

Texto agregado el 28-04-2005, y leído por 826 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]