TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / REGIE / CARTA I PARA ANA

[C:102406]

Querida amiga Ana:

Sabiendo que eres la única que puede entender, de alguna forma, todo lo que siento "traducido por mi mente", me ha parecido una idea magnífica el compartirlo contigo, buenísima terapia para las dos...
Será como si las dos tuviésemos la misión de desentrañar las argucias de nuestra mente para impedir la absoluta felicidad y serenidad de nuestra alma...
Ya sabes... "La mente es la enfermedad del alma", estoy absolutamente convencida de ello, y además, no soy la única...
Tú, más que nadie, has podido comproblar cómo una nueva visión en algún detalle simple de tu vida, propaga una onda expansiva de situaciones nuevas, que disfrutas doblemente al comprender, que lo único que las provoca, es el SER TÚ MISMA...
Y es que estamos sedientas del amor que derrochamos,devuelto simplemente con la comprensión de esa ola de luz, que propaga la verdad de nuestro amor en sí...
Ni que decir tiene que estoy hablando del "amor universal", ese que cada cual posee en sí mismo, sin destinatario concreto, cada una por separado...
En fín, ya me dirás lo que piensas de lo que acabo de soltar en un momento...
Espero que conserves tu luz intensa, que no permitas que nada ni nadie la apague...
Dale besitos a Manolo y a los niños, y diles que les escribiré a todos, ¿vale?
Yo me siento muy viva, doliendo aún la careta de superficialidad, de la que me voy despojando poco a poco, mientras siento la dicha de mi serenidad...
Me siento como si hubiese hallado la vida que me estaba esperando, y al fin alcancé..., como si mi alma, tras perseguirme incansable hasta ninguna parte, finalmente hubiese logrado alcanzarme...
Tal vez una manera de describir lo que siento sea, la unión de toda mi esencia en un punto concreto en el tiempo y la distancia, una conjunción de mente, alma, pasado y futuro, para alcanzar el PRESENTE, en un punto del infinito, en las coordenadas con eje TIEMPO-DISTANCIA...
En fin..., trata de sentirlo para entenderlo sin aburrirte. Es una especie de "descripción físico-matemática" del sentido de la unión espiritual con el resto del universo, en un momento y lugar determinados... Un mapa en sí de la puerta, que me llevará a mi camino, aún sin conocerlo previamente...
Ya sabes que te echo de menos, aunque no se notará que estamos lejos cuando volvamos a encontrarnos, te lo aseguro...
Un dulce y lento beso de tu "amiga del alma"

TOÑY

Espero tu respuesta con cierta impaciencia...

(25/04/05)

Texto agregado el 28-04-2005, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]