TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Abraxasiris / ¿Por qué ella no quiere estar viva?

[C:102296]

¿Por qué ella no quiere estar viva?

Gracias clau

Ella respira desde hace ya unos 16 años. Ha llenado sus pulmones de vapores grisáceos, oscurecidos por sus lágrimas internas que beben de su propia alma, alma ennegrecida por la vida misma, una vida sin pasión, sin alegría y sin locura. Una vida y tan sólo eso.

Pero eso es y será pasado. Hasta hace un par de días no se preocupaba mas que por obtener altas calificaciones en el colegio, tener felices a sus padres, tener felices a sus pseudo-amigas, las cuales sólo la utilizaban como relleno de su grupo desabrido de moda, de belleza inexistente y de noviazgos semanales. Bonitas vidas. Pero una sola vida le importaba a ella: la que poco a poco estaba desvaneciéndose sin percatarse de ello; la suya.

Todo desde aquel 6 de junio en el que cumplió 6 años, y deseaba salir a jugar con las niñas que gritaban de felicidad y ternura afuera de la ventana sucia de su casa. Pero silenció su deseo sólo para que sus padres no sintieran que no eran queridos y que su compañía era, a su vez, mal recibida. Ese 6 de junio fue el día en que comenzó esa cuesta abajo su descolorida vida.

Comenzó sin hablarle a nadie en el colegio, nadie le hablaba a ella, ¿por qué demonios habría ella de hablarle a alguien? Saboreó en repetidas ocasiones la amargura de las relaciones escolares con sus compañeros de clase. Comenzó a tomar esa amargura en el paladar como el pan de cada noche, y en efecto, lo sería.

La amargura de aquel ocaso en su boca era mayor que el de hacía unos diez años... era más concentrada. No conocía exactamente dónde estaba localizado ese punto amargo. Quizá en la punta de la lengua, quizá en el hueco del primer colmillo superior derecho, quizá en su blusa negra desteñida, quizá escondido en su vello púbico… quizá no existía, quizá era un invento más de su imaginación ( cuando era pequeña su imaginación era su única compañera de verdad, y aunque no lo supiera… aún lo era), quizá era la falta de hambre, de cansancio y de sueño. Quizá no existía. Quizá ella no existía. Quizá ella era sólo un sabor amargo de mi vida. Quizá ella era mis males. Quizá ella era otro amargo producto de mi imaginación…

Quizá ella era yo.


SACC

Texto agregado el 27-04-2005, y leído por 258 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-12-2006 Excelente, un texto que se zambulle en el inconciente y trae las preguntas que acosan a muchas personas que no se sienten felices con la vida que sienten que algo està mal pero en el fondo no saben què. Felicitaciones. doctora
13-06-2005 te dejo las estrellas .. y me gusto mucho...¿quizas no eras tu ,si no yo..? KARYNNA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]