TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / cuando el dolor desaparesca que quedara de mi.

[C:102202]

soy de los que piensan que los hombres entre si no somos tan distintos, ni siquiera, cuando uno es negro y el otro blanco, los que nos diferencia en definita son las ideas, pero las grandes verdades humanas casi siempre son strich, se estiran como goma de mascar, por ello, terminamos por parecernos irremediablemente, y luego, finalisamos nuestra platica, en un geriatrico, con cara de angelitos viejos. comunistas y fasista, todos juntos, mediocre y genios desaprovechados.
esas penas, que de seguro llebamos a la rastra por años, ahora hechas pensamiento, dirigen nuestra mente parcialmente pero a toda hora, conformando una vedadera identidad,que camina paralela a nuestra voluntad, sin perderle pisada, y alli vale cualquier cosas, en compania de ese ente dolorido. es posible que te acurra, lo que a estanilao, que pueteo primero y se disculpo despues, cuando ya no tenia quien lo escuchara.

Texto agregado el 27-04-2005, y leído por 131 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]