TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / oratoria de un sueño fulero.

[C:102125]

un cementerio de ideas muertas al borde de un arroyo podrido. las ideas que sobran como sobras son arrojadas desde una rampa, como desechos de un cerebro gigante.
esta sociedad esta literalmente atascada entre premisas falsas e ilogicas, de un pensamiento generalisado y mediocre, entre promesas vanas y raquiticas, y perdidas en el tiempo.
estan engalletados y al borde del abismo, los pensamientos nuestros de cada dia, los tuyos, los mios, y los vuestros, por diferentes motivos, a saber:
por los piquetes que las tonterias alzan frente al palacete de los pensamientos ilusrtres, que no abundan, pero existen. etcera.
tengo fiaca hasta de insultarlos, porque no vale la pena gastar saliba con ustedes, ahora van a ver. mis ideas mas geniales estan siendo insineradas ahora mismo, en un crematorio exclusivo para toda esa familia de palabras encadenadas de aqui y de alla, que no llegan a ser ideas, que los hombres supimos pronunciar en todos los estratos y rincones de la vida, alli van equivocados de seccion, entonces, mis mas presiados secretos, entre bocanas de superficales frases de amor. mis confesiones cuasi cientifacas, puesta a marchar a la nada, junto con piropos y chascarrilos.
¿por que necesitan un resumen de la historia, dejen fluir los piares y las cosas mas sencillas? !canallas!
no ven que tengo razon cuando los insulto.
antiburocratas, dictadores camuflados de democratas.
porque no construyen caminos, y dan vida a las vias oxidadas de los pueblitos donde si hambre.
¿que quieren que haga estallar mi ira y los conquiste por siempre, en esa porcion de tiempo que lo abarca todo? ¿y que luego se cumpla mi voluntad a rajatablas? miren que soy jodido, muy, muy jodido. no me nombren su dios, por que soy el diablo del cielo. y enojado dos veces diablo del cielo. desarmen esa parafernaria vocacion destructiva, antes que desboque al odio divino asusandolo con un rebenque con espinas, aprobechen la oferta de que hoy es tan solo rabia.
yo se los que les digo.
cuando desperte y abri los ojos por fin, segia insurrecto puteando aun, agradesco estar despierto en un dia nuevo.
que pesadilla, que sueño fulero.
no continuara.

Texto agregado el 27-04-2005, y leído por 269 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]