TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / una mañana fresca, casi fria.

[C:102026]

hasta que al final me enoje, y empese a tirar, todo por la borda, no voy a escatimar enemigos, voy a lanzar mis granadas y punto. en esta pagina de cuentos, luchare contra los cuenteros, y en las rutas, contra los transeuntes, y contra todas las razas de automotores, a los que atropellare, a mansalba, y ademas, a las motos, y a los ciclomotores. venganse dioses a mi memoria, que seran lansados, al olvido por mi venganza.
tambien combatire. contra las cosas, a las que desintegrare hasta no quedar nada. prefiero flotar en el espacio, carente de materia, antes que seguir habitando, en esta superficie cargada no(v)edades asquerosas. ah, que no aterrise ningun ovni, porque tambien los destrosare, con mi gomera. sobra ira, que para todos los confines repartire, con las aspas de mis guadaña, soltando tortasos, cortando todo al ras.
amores mios les llego la hora, vengan para aqui, pollitos mojados, que les retorsere el cogote, con todo gusto y placer.
veo con buenos ojos, que le teman a la muerte, por que eso es justamente los que les tengo como sorpresa. ja ja ja ja ja ja.
cuando desperte de aquella pesadilla, con toda la sensacion de haber nacido nuevamente, sonrei aliviado. voltie mi mirada, en direccion del paisaje,
y agradeci estar despierto. una mañana fresca, casi fria, en un amaneser entrado en la mañanita.
no escuches mis pesadillas, esos rezongos mios.
son el fruto del sufrimiento, y la soledad.
de viejas heridas que estan sanando.
de cuentas perdidas que nunca recuperare.
de amores, que hoy son tan solo recuerdos a medias.

Texto agregado el 26-04-2005, y leído por 137 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]