TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Deckside / The Pirate Love

[C:101833]

1964 el rock'n'roll llega a la cuspide de su popularidad grandes grupos, generos y figuras que se convirtieron en historicas nacen desde ese momento. Cada año en el underground se fueron perfeccionando sonidos, estos sonidos marcaron la historia de la musica, pero nunca cambiaron radicalmente el mundo como lo hizo el rock'n'roll en su genesis.



1997 un grupo de amigos del norte de Sierra Leona, virtuosos musicales empiricos, religiosos y drogadictos crean una banda, pero no tiene sonido definido, en busca de este sonido, pasean por muchos generos, Rockabilly, proto punk, heavy metal, sicodelia, Vallenato en parranda, musica aborigen australiana, flamenco, musica clasica oriental y occidental, gaita escoseza y salsa brava. Apartir de todos estos generos nace un sonido que denominan heavy proto metal punk de parranda, con acordes rapidos, tonadas melancolicas y letras que hablan sobre un estilo de vida decadente, morboso, lleno de fe religiosa, drogas y promiscuidad. Para cambiar el clasismo y tratando de alejarse del aspecto comercial deciden que el idioma en que deben cantar es en arameo antiguo, y rememorando a uno de los grupos que mas los influencio toman la estetica Glam como suya.



Personajes: Jonhny Reed

Paul Sabbat

Pitter Berry

James Star



Perfiles:

Jonhny Reed, 22 años, su verdadero nombre Jose de Arimatea, proviene del Norte de sierra Leona, sus padres David de Arimatea y Sarah Al Salirf, crecio en un ambiente protestante bajo la tutela de la escuela Luterana en Amburgo, fue expulsado a los 15 años por abuso de drogas y sostener relaciones sexuales con su profesor de musica. Luego de la expulsion, antes de regresar a Sierra Leona decidio ver el mundo por sus propios medios, viajo a jerusalen con un gran fervor religioso, luego de conseguirse espiritualmente viajo a Hong Kong donde vivio unos meses sumergido en la cocaina, entre sobre dosis, orgias y propagando la palabra. Al regresar a Sierra Leona conocio a James Star otro musico que tenia su mismo gusto por la musica y la bisexualidad promiscua, ellos dos fueron quienes tubieron la idea de crear un grupo de verdad original.



Paul Sabbat, 23 años su verdadero nombre es Chaka Boppeta, nacio en el sur de Nigeria, es huerfano de nacimiento, crecio en las calles de .. Nigeria, donde aprendio desde muy temprano que el mundo era un mundo corrupto y lleno de maldad, vivio 14 años con un grupo de Shamanes donde aprendio el uso de las drogas naturales y decidio ser celibe de por vida. En 1995 viaja a Sierra Leona en busca de drogas naturales mas potentes, y es donde conoce a James Star quien le inculca el amor por la musica.



Pitter Berry, 25 años el mayor del grupo, su verdadero nombre Pedro di Pietro nacio en el Vaticano, recibieno la mejor educacion catolica que el mundo puede dar, nunca a hablado de sus padres, pero se sabe que toda su familia abuso sexualmente de el cuando niño. Tambien es el mas afeminado del grupo, su gusto por la penetracion anal lo hicieron famoso en los bajos fondos del vaticano, decide mudarse sierra leona por que escucha que hay se encuentran hombres con penes desporporcionalmente grandes y en unas de esas orginas conoce a Jonhny Reed, y de hay nace una gran amistad. Nunca falta a la iglesia los domingos, reza antes de dormir y siempre sabe que palabras biblicas decir en cada momento.



James Star, 22 años su verdadero nombre Mahoma hashishi, nacio en el Cairo, desde pequeño fue un virtuoso matematico, sus padres Mohamed Hashishi y Shaly Bin Laden, mususlmanes shiitas, lo enviaron a estudiar en las mejores universidades del mundo,

en la Oxford conoce las drogas y empieza su rebeldia, en un dia donde esta muy drogado por error mata a su mejor amigo Maxwell McLeod y debe escapar a Sierra leona donde vivio escondido un tiempo hasta aclarar su asunto, pero antes de haberlo aclarado ya esta envuelto en un mundo de drogadiccion y bisexualidad en el que conoce a Jonhny Reed, James aprendio a tocar la guitarra, el bajo y la bateria en la universidad de berlin mientras hacia uno de sus Phd en Matematica y es el mas carismatico del grupo.

Texto agregado el 25-04-2005, y leído por 168 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]