TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Elronco / Quiero un Papa a mi gusto (El santo oficio de ser imbécil)

[C:101305]

El santo oficio de ser imbécil


Que se le pide a la Iglesia cuando ante la llegada de un Papa Nazi al poder supremo de los chupacirios, se habla de un Papa “progresista”...?

Que este de acuerdo con el divorcio?

Que apruebe las relaciones prematrimoniales?

Que acoja y perdone a las lesbianas? , que se han dejado cautivar por esa baba salada que hasta hoy era patrimonio del hombre..., o les de calma a los hombres que se han dejado perforar por carne humana, o por un trozo de caucho o plástico?

Que apruebe que las hembras puedan evacuar sin culpas sus hijos por las alcantarillas..., y olvidarlos sin remordimiento y sin pecado...?

Que los cobardes murientes mitiguen su pesar en una muerte por encargo..., o muerte científica (eutanasia).

Que les pasa a los crédulos?, les pesa la religión que eligieron en un acto de su idiocia...?
Ahora quieren “aggiornar” la Iglesia, y sus libros sagrados como si estos fueran los estatutos de un club de fútbol...?, haciéndoles perder su consagración Divina.

Si todas estas barbaridades existen o se materializan... iremos todos al infierno, a la gran parrilla a cocinarnos a fuego lento, incluidos los representantes de Dios en La tierra, cuya casa es una cueva de pederastas y pervertidos...

Por que a la hora de echar a los Fariseos del templo no alcanzaran los látigos.
Ni las manos digna que puedan empuñarlos.


Texto agregado el 22-04-2005, y leído por 213 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-02-2008 goldberg: deja de atacar. elronco necesita afecto ya que esta pasando el peor momento de su vida. la_lluvia
08-09-2006 ESTE JODIDO goldberg
08-09-2006 CUENTO goldberg
08-09-2006 ES goldberg
08-09-2006 UNA goldberg
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]