TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 153) El misántropo, mi mejor amigo.

[C:101284]

Hicimos un trato, y nos cagamos de la risa, tenía un nombre, decidimos no jugar con las vidas que nos sorteamos. Comimos hasta hartarnos de arroz desabrido de gente interesante, saciamos nuestra sed de vino rancio y la lluvia nos sirvió de postre, jugamos un rato a sudar viendo un cuerpo desarrollado y arrastrarnos como niños.

No tardamos mucho en planearlo mientras nos reíamos de nuestro odio a los humanos, comimos de sus manos y cenamos viéndoles charlar como si fuesen amigos... Yo decidí perdonarles sus injurias contra mí, el misátropo se limitó a pedir fueramos a casa.

Nos alejamos de los hombres hartos de su sucio contacto tan afable y cordialmente hipócrita, nunca nos conocieron ni se percataron de que los mirabamos, estaban tan absortos en su vida de mortales que no sintieron el peso de nuestras miradas.

Mi mejor y único amigo me llevó a la entrada de su guarida, nos despedimos despues de poco charlar de regreso y cada uno se dedica a hacer su trabajo, ¿quién puede saber cual de los dos es el ángel y cual el demonio?

Inocentes mentes efímeras, no alcanzan a comprender que cuando nos juntamos caen los juicios sobre el mundo.

Somos las manos sobre las cuerdas que les guían la vida miserable a cada uno de ustedes, pero cuando de intervenir se trata yo sólo me las lavo, me aburro de verlos fallar, él se limita a odiarlos a todos ustedes, y de vez en cuando les escupe una nueva enfermedad.

¿Quién es dios? ¿Quién es el diablo?
El misántropo es mi mejor amigo, es todo lo que con certeza les puedo y quiero decir.

Texto agregado el 22-04-2005, y leído por 187 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-05-2014 Cliché... pero entretenido!!! pherenike
04-06-2006 jajajajaja, que cosas, nunca me imagine tal situación, enamorada de dos imposibles en distintas circunstancias y etapas. andyengel
22-04-2005 Es cierto, es complicado, pero se deja entender... katya
22-04-2005 Es cierto, es complicado, pero se deja entender... katya
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]