TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / REGIE / TENDRIAS QUE SABER...

[C:101021]

Querida amiga Ana:

Tendrías que saber que en el recuerdo de mi alma siempre estará la noche de ayer, así como cada segundo que he pasado traspasada por el eterno brillo de tu mirada, arropada por la fe en tí misma, que avivó el fuego de la confianza, que me regalaste dulcemente...
Gracias por detenerte en tu camino sólo para mirarme, por esas puertas de tu vida, abiertas de par en par a mi presencia...
Gracias por el cálido abrigo de tu sonrisa, por tu piel, al final, traspasada por mi alma en un abrazo que aún perdura: instante mágico de la sabiduría del destino, alimentando esperanzas del sólo instante presente, el único real, las dos lo sabemos...
Gracias por mirarte en el espejo de mi alma y saber recibir la imagen fiel de tu existencia, al fin alegremente comprendida en su más sublime esencia. Grandeza de tu alma libre, vanamente aprisionada por tus miedos...
Me alegro de poder contemplar tu vida floreciendo, hermosa, en tu interior..., abriéndose como los pétalos de la flor más hermosa, buscando esa luz que inunde, cegando, tus colores tan vivos...
Gracias por inundar mis rios de soledad y dolor, con la efectiva anestesia de tu sonrisa que aún me hace olvidar al resto del mundo, bendito milagro de la naturaleza..., como el más bello amanecer...
Gracias, Ana, por hacerme sentir más yo misma que nunca, orgullosa de ello, incluso, al verme reflejada en tu grandiosa mirada... No sabes cuánto te echaré de menos... Es algo incalculable hasta para mí, ahora...
Gracias por nuestros paseos por la playa de nuestra incomprendida soledad, gracias por cada amanecer en que tu mente pensó en mí y lo inundó todo de vida...
Gracias por la fuerza que has venido a regalarme directamente, envuelta en esa ternura infinita que roza mi alma sabiamente...
Gracias por permitirte dudar y confiar, por "amarme con los ojos abiertos"...
Gracias por hacerme responsable de muchas sonrisas de tu alma, por los guiños de tu presencia que ya jamás se aleja de mí...
Gracias porque hoy miré tu ausencia a la cara, y lloré el terrible dolor de tu lejanía; conciencia de lo infinito de tu existencia en mi vivir...
Gracias por la naturalidad con la que nos hemos transitado la vida, por compartir muchos instantes presentes conmigo, por sentirme parte de tu familia, por leer mi alma en mi mirar...
Gracias por inundarme de tí (en al menos tres momentos), derramándote en cascadas de emociones entregándome la vida..., alegría de vivir.
Gracias por acompañarme mar adentro, cogida de mi mano..., por nuestro chapuzón de verdad absoluta..., por el reconfortante abrazo de un mar en calma...
Gracias, porque creo que eres la persona que más me ha sentido, así, tal y como soy, en prácticamente toda mi vida...
Gracias por no juzgarme ni juzgarte un sólo segundo, por tu ausencia de razones sentida...
Gracias por vencer todos los miedos que pudieran haberte alejado de mí...
Gracias por la ternura que despiertas tan dentro de mí, por abrazarme con tus iluminados silencios...
Tendrías que saber que las palabras, las razones..., son insuficientes para tratar de describir fielmente el milagro de HABERTE CONOCIDO...

(18/04/05)

"TODA PALABRA ME PARECE POCO EXPRESIVA
CUANDO TRATO DE PENSARTE;
TODO PENSAMIENTO POCO CREATIVO
CUANDO PRETENDO IMAGINARTE;
TODO SUSPIRO POCO INTENSO
COMO PARA PODER EXPRESARTE;
TODO UNIVERSO POCO REAL
AL TRATAR DE SOÑARTE;
TODO LATIDO INEXISTENTE
MIENTRAS TE SIGA SINTIENDO...
TODA ESPERANZA...
UNA NUEVA FÉ..., ILUMINADA..."
(YA SABES... BRILLAS CON LUZ PROPIA)

(15/04/05) TQM

MANDAMIENTOS PROVISIONALES DE ANA...

1) No te arrepientas nunca de hacerle caso a tu alma para tomar una decisión importante, escúchala..., en ella está la verdad que te llevará al camino de tu propia libertad espiritual, la única que aportará felicidad constante a tu propia vida, sin sentir la frustración de no poder cambiarla...

2)No ames a nadie por "agradecimiento" o alguna "otra razón", porque creará una barrera invisible de culpas que te alejarán tanto de esa persona, como para que la distancia parezca un abismo insalvable... Limítate a usar el amor que sientes en tu interior hacia la vida y la libertad, siéntelo desbordándose..., llénate absolutamente de él cuando mires a alguien a quien quieras amar, porque amar sólo se ama cuando aceptas a la persona tal y como es... Lo sabes..., muy en el fondo, aunque suelas olvidarlo.

3)Todo lo que pretendas cambiar en tu vida con tu afán de "mejorarlo todo" no tiene fuerza si no has soñado un segundo, un instante..., que sí que va a mejorar así..., en vez de actuar en un intento desesperado de "lavar tu culpa". Has de apostar, ilusionada..., no por una idea preconcebida de lo que crees que sucederá, sino, más bien, por la firme creencia en "tu lucha".

4)No te rindas jamás al tratar de vivir tu vida siendo tú misma, sabes que el "amor universal" reside en tu interior (aunque siempre sientas la absurda modestia que te permita dudarlo). Serías muy egoísta si negaras tu sublime esencia a la humanidad, sabiendo que tu mayor felicidad es dibujar una sonrisa en el rostro de cualquiera...

5)No apagues la llama de tus sueños para idealizar tu propia vida, sabes que mutilarías una parte importante de tí misma.
En cambio, siente esos sueños sin forma, latiendo vivos, tan sólo rodeados por la magia del descubrirlos..., y no te preocuparás tanto por el futuro como para trasladarlo al presente, teñido de preocupación, duda o desasosiego... En el fondo sabes que ahí reside la calma que transmites, aún sin darte cuenta, la mayoría de las veces...

6)Tus ojos irradian una tristeza infinitamente postergada, como si huyeras de ella, y al hacerlo, te atrapara... Plántale cara a tu tristeza, no te engañes a tí misma a pesar de que no logres cambiar nada en tu vida... Dite a tí misma toda la verdad... Escríbela..., será como desterrarla de tu interior, y permitir que un nuevo aire inunde plenamente tus pulmones... Necesitas respirar...

(04/04/05)

Texto agregado el 21-04-2005, y leído por 127 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]