TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fermina_daza / SP II el real

[C:100648]

Como bien dice una persona que conozco, toda aquella actividad sexual en la que te involucres sin saber si te arrepentiràs en el futuro de ella, debe ser acometida con desconocidos.
Por qué empiezo con esto señores y señoritas, lectores y escritores todos? por lo mas simple: SP partió como la definicion de Fuck friend, la o el amigo con el que tenemos sexo ocasional, con el cual no esperamos ni casarnos, ni tener hijitos, ni nada. SP es la abreviatura de Sexual Partner o Pareja Sexual, pero no esta usada en el contexto de la pareja estable que uno conforma con su enamorado/a o novio/a sino con el ligue incidental.
Recolectando recientes y no tan recientes experiencias, llegué a varias conclusiones:
Nunca agradezcas lo que pasó a un SP, podría malinterpretar tu sensación y alejarse por temor a estar dejando huellas en tu corazon.
Trata de evitar la comunicación si te sabrá incomoda la falta de preocupación o de pasión por parte de tu amante ocasional, probablemente se tome tan poco en serio lo que pasó como tu, y no querrá este acercamiento inmediatamente o hará como que ustedes son amigos del mismo sexo (imaginate tu chica que te hablen de futbol como a un hombre o tu chico que te digan imaginate mujer que no me gustan estos tampones!).
Y por último, no creas que tu ex, alguien con quien mantuviste una relacion en serio puede ser un buen SP, esto no sucede por varias razones la principal y consabida: "Donde fuego hubo" y todas las demas: solo ayuda a recordar lo rico que era estar juntos, tirar juntos, pelear juntos y bueno .... que lata ya empiezas a recordar por que rompieron, y bueno si quieres tirar con tu ex, simplemente no lo hagas como si estuvieras teniendo una cana al aire, no cometas el error de faltarle el respeto a tu pasado o a tu presente o incluso a un posible futuro, separemos aguas por favor.
Continuando...
Los SP se asumen sin decirse nada.
Estaba sentada viendo como unos gringos apostaban miles de dolares por televisión y Ken (el novio de barbie, mi exponencial SP) me atrajo hacia si fuertemente, y comenzó a besarme: no era hora de ponerse a cuestionar esta actitud, era obvia, ninguna chica va a ver a sus amigos sola a esa hora de la noche y pretende que el sexo no estaba implícito, s h i t, no soy una cualquiera.
Por último lo importante de todo es entender que esto funciona como la mayoria de las cosas: no es necesario pedir permisos, ni tampoco declararse profundamente enamorado -a menos que lo estes nunca amerita decir eso- si vas a besar, toma el beso sin pedirlo, amablemente, como viene.
Si vas a tirar, usa un preservativo, los SP no son los padres de tus hijos (repito y recalco pues conozco casos... son padres biologicos irresponsables la mayoria de ellos), al menos no hasta que han replanteado las cosas y se tratan de novios o algo más formal.
Con un SP no se espera que tengas de todo, basta con una relacion normal y rica, como para decir estoy vivo, y bueno lo oral y las parafernalias si ambos las conscienten.
Con tu SP se espera respeto, cordialidad, confianza y discrecion, puedes decir que tienes un SP pero no es necesario que publiques la foto que le tomaste a escondidas en la web (eso es de muy mal gusto)
Procura tener condones si te vas a juntar con tu SP a eso, mi ultimo amigo con esta ventaja tuvo que pedirle al vecino, todavia evito conocer gente que viva en su edificio por eso (que vergüenza)
Ser SP significa ser moderno, y eso implica responsabilidad: nada de andar contagiandose ETS con SP sacadas de discotecas, no. Los SP son amigos de tanta confianza que pueden acordar tener sexo sin amor pero con mucho cariño, y ojo que eso no es pecado, es solo una manifestacion de una necesidad humana basica. La conexion con nuestra sexualidad es fundamental en la comunicacion humana. Bueno amigos, espero que me cuenten si se identificaron con esta segunda parte...

Texto agregado el 20-04-2005, y leído por 137 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-08-2005 Uhm me deja pensando, buenas cosas y analizando otras, buena. kitaro
21-07-2005 Aunque es algo tácito está muy bien que se diga, sobretodo por lo de las "reglas". saludos devorzhum
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]