TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / capi / Miradas ocultas ( segunda parte)

[C:100615]

-Kaaarla..., Kaaarla...-

La niña salio de su recamara a paso dudoso, y con los ojos bien abiertos se acerco hacia las escaleras, y asomarce a la puerta de la cocina; la voz que la desperto de sus sueños ya no se escuchaba, en cambio sintio que alguien por de tras de ella la observaba, voltio tan lento a causa del miedo que entraba por su piel. cuando volteo observo que lo que la miraba era su muñeca, estaba ahi sentada como si tuviera vida, la niña se le acerco para recogerla, en cuanto se le acerco de nuevo se escucho: -KARLA!- era la misma voz. la niña voltio de inmediato para verificar quien la llamaba, pero a causa de la falta de luz solo noto que un bulto se introducia hacia hacia la cocina. karla se quedo petrificada con lo que habia presenciado. la niña asustada, y sin habla corrio a toda velocidad escaleras arriba hasta llegar ala recamara de sus papas...
...
RING! RING! RING! ( el despertador suena), -Antonio.. antonio,-
-que pasa?-
-karla esta durmiendo aqui..-
-la dejaste que durmiera aqui?-
-no..-
-entonces?-
...
-A desayunar!..- grito la mamà,
Ya en la mesa todos, la niña no dejaba de mirar la cocina recordando lo de la noche anterior...
-karla mi amor, podrias traerme un vaso de la cocina por favor.- dijo la mama.
karla no hizo caso..
-karla?., me oiste?-
-eh! si mamà perdon, ahora vuelvo.-
Al entrar cerro los ojos por unos segundos, y se acerco hacia los vasos, tomo uno y sali rapido de la cocina sin mirar atras...
-Bueno mi amor yo me tengo que ir a trabajar, las veo luego, adios..- se despidio el papà, ya que habia acabado de desayunar.
Ya solas las dos madre he hija:
-Cariño te pasa algo?..- la mama le pregunto al ver que no despegaba la vista de la cocina.
-no, lo que pasa es que...-...

Texto agregado el 19-04-2005, y leído por 150 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]