TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ALKATRAS / TE CONOZCO

[C:100553]

Te conozco más que ÉL y antes que ÉL...

Te conozco desde tu pelo oscuro y tus ojos transparentes cuando me miras hasta tus pies y aquel lunar que no diré donde queda…

Te conozco con tus miedos y aquella infantil forma de creer en mí, con esa inocencia que los años y mis errores van acabando…

Te conozco con cada beso que te di y que no te he dado hace más de un millón de segundos…

Te conozco con tu arcaica forma de amarme que se civilizo mientras yo me equivoque alejándome de ti…

Conozco cada parte de tu cuerpo, mis besos te conocen, mis manos te conocen y tus recuerdos me conocen…

Conozco como y de que manera quitarte la coraza y llegar a tu corazón…
Conozco tus sueños en los cuales estuve y fui reemplazado…

Conozco como verte indefensa y ahora ya no ser indiferente…

Te conozco con tus palabras con lo que no dices pero si sientes, con tus respuestas silenciosas que admiten lo que tu niegas…

Conozco tu cuello como la palma de mi mano, tu espalda y cada parte que ÉL ahora conoce, pero que ignora que ya conocía…

Conozco como retuerces la almohada y como muerdes tus manos para no gritar, como besas, como me besas, en la calle, en el cine, en mi casa o en la tuya y especialmente cuando estamos solos…

Y hasta conozco como lo besas a ÉL…

Te conozco cuando suena el teléfono y cuando dudas al llamarme, cuando escribes, cuando me escribes aunque nunca lo lea…

Conozco tus tristezas por que soy parte de ellas y tus alegrías porque fui parte de ellas…

Te conozco porque soy parte de ti, y aunque mi pretérita historia nunca acabe seguiré siendo parte de los dos…

Te conozco con tus sorpresas aquellas que te regalaba con mis locuras que sabes que te enamoraron…

Te conozco con mis letras y mi guitarra, que te hicieron llorar mas veces que reír…

Con mis cuentos y mis canciones que después de los años se convirtieron en nuestro dialecto…

Conozco cuando te das la vuelta y huyes por que me temes, sin entender que yo te temo más…
porque mi felicidad siempre ha estado en tus manos…

Te conozco de día y de noche, de día recatada y prudente y de noche solo yo lo se…

Conozco tu boca, tú pequeña boca y tú lacio cabello, tus dedos delgados y tus inquietas manos te conozco con las velas y el chocolate y tus gritos y el hielo en tu cuerpo… Te conozco cuando y por que tiemblas…
Te conozco a escondidas, sin que nadie te vea ni me vea…

Conozco esa sonrisa, esa que tienes en este momento al recordar algo que nunca comentaras a nadie pero que tú y yo sabemos que hicimos…

SI VES… CUANTO TE CONOZCO…

Te conozco conmigo con mi antiguo yo…

Te conozco sin mí y con ÉL…

Te conozco conmigo el de hoy aquel que se recuerda contigo y se vislumbra sin ti…

Te conozco sin tu cuerpo… aquel que te hace ver cada segundo mas hermosa…

sin tu cuerpo pero con tu alma con la que solo yo conozco…

Te conozco conmigo y ahora sin mí…

Te conozco con tus dudas y aquella forma que tu alma siente y que yo perturbo…

Te conozco tanto como a mí…

Tanto que podría decir…

Que el tiempo te dirá igual que a mí…















Que es el sentimiento…
Pero no la persona

Texto agregado el 19-04-2005, y leído por 405 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
29-08-2005 ExcelenCHI!!!... te llevas aplausos y todo y un texto muy sugerente y definitivamente del pasado, presente y futuro...mis* denada
20-07-2005 el amor no deja de ser solo cambia de lugar .... ella la conoses .... es perfecta es como me soñe.. mafy
22-04-2005 Excelente este amante!!! Un amantante vivo, presente o ausente, de ayer y de hoy...!! hemoso!! xwoman
21-04-2005 te leo por segunda vez hoy... te deje mis estrellas, pq simplemente es perfecto lo que escribis!!! me encanta y lo sabes... :) Silvia. yussi
20-04-2005 Muy lindo. Amar es conocer a la otra persona, y veo que la conoces muy bien. encoruja
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]