TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ofoperez / por su ventana

[C:100295]

cuando la vi parada en su ventana, me di cuenta cuanto quería matarla, toda su vida me había despreciado, se había burlado de las flores que le traje, mostró mis cartas a sus amigas en son de burla, me paseo sus novios por la cara, me echó sus perros al pasar cerca de su casa, su jardinero, me golpeó junto con su chofer, su madre me tiró agua en la cara, su padre se burló de mí familia.

Cuando caminaba junto a ella en la escuela, se corría, si nos encontrábamos de frente un retozo sarcástico escoltaba su mirada de lástima y la risa cómplice de sus amigas me humillaba, su nuevo novio, pintó graffitis obscenos en la puerta de mí casa.

por eso cuando la vi parada en su ventana, no resistí la tentación, caminé sigilosamente entré su jardín, su protervo perro cayó muerto con una carne adobada con decol y racumín, sus flores fueron destrozadas por mis zapatos al pasar sobre ellas con la escalera, su ventana fue desprendida con facilidad luego que ella apagó su luz, acostándose a dormir, así, que encontré su cuerpo descansando feliz y confiado sobre el colchón de plumas con sábana de seda, cubierta por una cobija de lana suave que se deslizó de manera rápida bajo mis manos.

Al observar su cuerpo desnudo me encante con ella, me acerque a su mejilla y le di un beso, su rostro se movió como si me rechazara de manera inconsciente, así que decidí, alzar mi mano, la cual portaba el cuchillo justiciero que cercenó su cuello, se oyó tan solo un silbido y un tierno quejido, la sangre se regó por toda la sabana de seda, las paredes se plasmaron del rojo celestial de su sangre, mi camisa no sobrevivió a las manchas causadas por el río de sangre y sudor que brotó de ella y de mí respectivamente.

Corrí y salte por la ventana, la luna, dejaba entrever los sobresaltos del terreno y los perros en la lejanía, aullaban al sentir mis pasos, soy ahora un ser de la noche que no puede dormir tranquilo, por que donde cierro mis ojos veo los suyos, como burlándose de mí, aunque no se si pueda olvidar este suceso y me atormente toda la vida, creo que en el fondo se lo tenía merecido.

Texto agregado el 18-04-2005, y leído por 299 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-07-2005 Bien Ofoperez. Hasta la muerte tiene sentido cuando minuciosamente se describe y se llena de energía. La muerte de ella esta llena de significado.... Ahora os planteo una pregunta : ¿ Será que mientras más odio hubo también más amor? Saludos Hericuento
28-04-2005 "Edcelentse", dustavo. Buen manejo del odio, por así decirlo. Se que no le importa mucho, pero los signos de puntuacion son importantes, sobre todo para no opacar el escrito. Saludetidecillos de elfonso-el-tosco
22-04-2005 si ,se lo tenía merecido jaja esta buena la idea..Tal vez deberías recordar q existen los puntos seguidos,tienes tendencia separar sólo por comas.ES un relato fácil de seguir .. minina
18-04-2005 Me gustó bastante tu cuento. Es ágil, fuerte, capta la atención. Faltan los acentos ortográficos. marimar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]