TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 148) Abril enfermo.

[C:100218]

Mes de lisonjas y recuerdos lastimeros, producto de los escritos que duelen hasta salir por mis dedos, mientras espero saber que te han tarde llegado, y entre el amor por los miopes ojos.

Cálido, se encuentra enfermo de temperatura y calentura estupefacta, la lluvia señala el inicio de nuevos ritos que trasciendan el espacio vacío de frios abrazos solitarios y tontos.

Moribundo, terminando de fallecer con el paso de los días y las horas que lo mantienen en agonía donde quiera que vayamos, me acompaña cansado de andarte recordando, me pide una pausa para tomar mi mano y ver si tengo todavía pulso.

Hemos pasado vivos la barrera de los 18 días de ignominia desgastada y antes de llegar al fín esperamos la respuesta que nos signifique juntos venir hasta tí caminando, ¿te recordamos algo? ¿O no fueron suficientes las muertes de la media docena de los meses que fusilaste a ojos vendados?

Suenan las alas de las moscas que se nos acercan si seguimos perdidos, brillan sus lomos peludos si los miro sobre nuestra naríz posadas, algo dentro se está pudriendo, ¿será la semana pasada? No lo creo, creo que es mi corazón golpeado y lleno de cardenales.

No te me quedes mirando de lejos, escúpeme tus razones en la cara, para por fín cuando abril muera te lleve consigo, y me dejen los dos seguir consumiendo mi propio llanto, a solas y sin ilusiones alimentado.

Está en agonía de incauta espera, delirando de tanto eyacular tu nombre, yo me limito a verlo pasar deambulando minuto tras minuto en que no lleguen las buenas o malas noticias, pero se pone a llorar por las tardes que no hayas vuelto.

Estamos muriendo juntos, es la verdad. Subirnos al avión fue lo peor que pudimos hacer, alejarnos en camión fue todavía más malo, pero que no llamaras nunca ya fue suficiente, por lo menos eso nos decimos mutuamente, otra cosa cuando escribas será, y a ver quien sale más lastimado.. si él que ya se esta muriendo, o yo que ya me estoy resignando.

Texto agregado el 18-04-2005, y leído por 162 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-06-2006 Me dejaste un gran hueco en el corazó, com un vacío, y angustia, como desesperanza, como la amas dios mio. Me encanto eso de …delirando de tanto eyacular tu nombre… no manches Thot, eres magnifico. andyengel
18-04-2005 Triste y bello. Me gustó. Abril es mes de melancolías. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]