TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 143) Sí, si hay problem@…

[C:100047]

Es arduo tenerte lejos y es la verdad no te creas, no es tan sencillo estar sol@, de menos tu tienes con quien contrastarme y a alguien más para resolverte, y te lo estas pensando bastante, pero… y, ¿y yo? Yo a nadie, sólo a tu imagen porque tu aroma es cada vez más imperceptible, mientras trato de mantenerme ocupad@ para no pensar en ti, aún me vienes significando arrepentirme de tanto… ¿Un simple bache no te permite darme dos minutos? Yo no sé evadirme tomando cerveza.

Te lo llevaste todo y sólo me queda el llanto, que no me alcanza para hacer un espejo donde pueda mirarte, me limito a besar tu foto y el molde donde una vez guardaste tu corazón y te quedaste dormid@, aún conserva un poco de tu olor… Es arduo tenerte tan lejos, o no saber si no te tengo en absoluto, es difícil superarte y complicado aguantar la espera en estas noches tan sol@, cada vez me cuesta más soñar contigo (pero esta noche lo he logrado) si apenas puedo invocarte y con dolencia apareces de pronto cuando te viene en gana, y dejo de hacerlo todo tan únicamente para pensarte.

¿Por qué no simplemente me mientes y ya? ¿Y me dices que tú también me amas o de menos por mí te decidiste? Sabe tan bien la mentira cuando roza la ignorancia, que hasta con eso me conformaría, hasta ese punto he llegado y no sé si aguante otro día… Sí hay problem@, es arduo quererte, es duro amarte, desear sentirte tan cerca y tenerte cada vez más lejos, pero no puedo decirlo cuando me decido por fin a llamar. ¿Por qué no simplemente volteas a verme, si no me haces caso al llamarte?

Texto agregado el 17-04-2005, y leído por 181 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-06-2006 El ser humano es un necio de primera. andyengel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]