TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buhomatrix / CUESTION DE MATEMATICAS

[C:100011]

-CUESTION DE MATEMÁTICAS-

Multiplicar cuantas veces haciamos sexo en un año, tachando primero los días que Xofra tocaba el saxo. El local me asfixiaba, casi nunca iba a verlo. Aprovechaba esa noche, metiéndome en una salaX. En la entrada, un letrero: Prohibido fumar, al lado un signo, un cigarro sacando humo tachado con una gran X.
En aquellos días estallo la xenofobia, prohibiendo hasta lo prohibido. Xofra tubo que cambiar de local. El primer dia me señalo con una gran X en el mapa, donde se encontraba el nuevo.
Después de tachar los días que Xofra toca, los que yo trabajo, los que él esta cansado y los que yo dedico a mi padre enfermo, el resultado es de 5 veces de sexo en 365 días. Acabe acostándome con Alexander, percusionista del grupo de Xofra.

Texto agregado el 17-04-2005, y leído por 288 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
05-12-2005 Original, bien estructurado. Además la anécdota de la que partes,... muy buena... aukisa
10-09-2005 EX juXto lo que Xo me eXperaba un teXto Xolido y Xenial. miX FELICITACIONES. un Xaludo. Y eXtrellas. josef
10-05-2005 Muy bien eXtrellas para ti. Aniuxa
07-05-2005 No solo de matematicas, sino también de descuidos con merecidos cuernos con una rndante X. Excelente final ollitsak
03-05-2005 Supongo que eso de que haya sido tan VARIABLE lo arruinó todo. Entretenido, interesante, creativo, innovador tu cuento. Cuestión de palabras (con ellas me entiendo mejor). De acuerdo con susurros. Saludos y estrellas. Calamitatum
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]