La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Tu frase típica - [F:2:6891]


natanarby,23.08.2006
Todos tenemos alguna frase que decimos siempre ante ciertas situaciones.

¿Cuál es la tuya?
Frase y situación respectiva.
 
susurros,23.08.2006
Hoy es un día estupendo, ya verás como viene alguién y lo jode...

esa es mi frase...
 
Carmen_Posada,23.08.2006
¡Suerte y buena muerte!

Esa es mi frase. Una frase que muy pocas personas comprenden. Resulta que cuando yo la digo es con la firme intención de no volver a toparme con esa persona (nunca resulta, pero qué le vamos a hacer)

Antes yo le decía a alguien "¡Éxitos!" cuando quería que desapareciera de mi vida, pero resulta que alguien que me quiere mucho me dijo:"éxitos, porque la suerte es para el mediocre" desde entonces le deseo éxitos a quienes admiro (con frecuencia "Séxitos") para despedirme, pero a los mediocres les deseo "Suerte y buena muerte" que es un buen deseo, porque el mediocre solo cuenta con su buena dosis de suerte, y ¿qué mejor deseo que augurarle una "buena muerte"?

Finalmente es lo que todos pedimos... Una muerte rápida y tranquila, una buena muerte. Eso no quiere decir que uno se la desee de inmediato... ¡No! De ninguna manera, uno simplemente le desea eso a los demás como lo desea para uno.

¿Se entiende?
 
txiki,23.08.2006
ay carmen, creo k me la copiaré y la diré, aunke sea mentalmente... tengo algunos entrevistados a los que me gustaría no volver a ver

la mía

Te creo sólo por cuestión de fe
Esa la saké cuando estaba en la confirmación. La digo cuando alguien me cuenta algo k tengo casi la seguridad que no es cierto, entonces le digo eso porke si creo k la virgen maría era virgen al nacer xto, entonces como le voy a negar la duda a un simple mortal.
 
yihad,23.08.2006
"Amos, no me jodas..."

Situación típica: Estoy dándole vueltas y revueltas a una tarea de mi trabajo que no me sale, entonces me doy cuenta de la razón tontísima por la que no me salía.... entonces digo para mí... eso ... " 'Amos, no me jodas"
La gracia está en decirlo con la entonación que yo le doy que, por supuesto, no puedo reproducir aquí.
 
sureknowsomething,23.08.2006
"Mucho impulso y que no me gane la razón"

Situación típica?: SIEMPRE
 
abate,24.08.2006
¡CHUCHA!

Cada vez que me mando un cagazo (bien seguido)
 
jeronima,25.08.2006
¡No te puedo crer!
 
LEONvsTIGRE,25.08.2006
"Ah shí?"

Cuando una chava guapa aparece
 
ranadur,25.08.2006
ahh...bien.

Es como para descreditar algo que alguien dice o para manifestar incredulidad, creo.
 
gaviotapatagonica,25.08.2006
¿de verdad?
 
Sandi,28.08.2006
Lo que faltaba, ahora también quieren imponer la propiedad privada de las frases circunstanciales.
 
galabriela,28.08.2006
"aquí heme...heme aquí...y tú donde 'm' estabas?" (cuando me preguntan : "....estás ahí?")
 
exiliadadelsur,28.08.2006
mmta!!!
Cuando algo sale mal, no tiene solución o me desespera
 
merlin_isis,29.08.2006
¨rayos ¨ esa es mi frace .... cuando pasa algo,cuando me asombro por el paisaje , cuando me asusto , sea lo que sea .... ¨rayos ¨
 
trotskki,30.08.2006
suelo ocupar la frase."La naturaleza no conoce el vacío"
 
clais,30.08.2006
"tengo tuto"
"alguien tiene algo ingerible y bolseable?"
"bdeeeeeeee"
"toy hambriá"
"no puedo hoy, tengo taller... no, mañana tampoco... y pasado, tengo que juntarme pal trabajo de biología... ¿el sábado? no, también tengo taller... ¿el viernes? mmm puedo hasta las cinco, porque a las seis tengo taller en lota... sí, el lunes y el domingo nomás puedo... ah! no! tengo que juntarme pa un trabajo!!! (...)"
"¿qué? ¿había tarea de historia?"
"¿dónde? ¿cuándo? ah, no sé, no escuché (o no lo vi)"

etc
 
diegoale,30.08.2006
"lo importante es que estamos vivos"
 
roxanaconequis,30.08.2006
"me duele la cabeza"
 
sirako,30.08.2006
esquenotevi...
 
cramberria,30.08.2006
"maemia que fuerte, lo que no me pase a mí............."
 
santacannabis,30.08.2006
¡Qué hueeeeva!
 
OrlandoTeran,02.09.2006
"POBRE SEBA"
 
damage_me,02.09.2006
Comunes:
Asi como que pah!
mmm si , toda la vida (cuando no entiendo algo)
Ya , tres veces mas y te creo.
Frases tipicas a nivel de vida :
'Si no lo haces no vas saber que pasa'
'Lo que nunca dices te ahoga y lo que dices te condena'
'Muerdete la lengua antes de jusgar un defecto que tu ya tienes '
 
Natalie_Barnes,05.09.2006
suele pasar
 
Arigato,05.09.2006
suele suceder...
vemos... suerte...
que va!! (sorprendido)
en serio?? (el que no la cree)
y cosas asi por el estilo.
 
estrella_de_mar,12.09.2006
chocolateeeeeeeessssssssssss!!! (cuando me cachan en una travesura jajajajajajaja, ocuando olvide algo) y que groserissssssssss cuando algo esta groserissss jajajajajajaja no se es como cuando te peleas con alguien en ves de contestarle algo peor le digo que groserissss.. bye..
 
IsamaR,12.09.2006
"Qué... ah?"
 
el_altazor,13.09.2006
let it be
 
abate,13.09.2006
"Nadie esta libre"

Es una frase que resume toda mi filosofía de vida; es paradójico porque a la vez me aterra, me sacudo de mi falsa seguridad, y vuelvo a ser vulnerable ante la inmensidad de las circunstancias.
 
escolastica,13.09.2006
_ Mau (sirve para todo, para preguntar, para quejarme... para todo en realidad.)

_ me duele!

_yo quiero! (cuando alguien hace algo que me parece entretenido...)

bueno tengo más, pero esas son las más comunes.

 
_poemme_,21.09.2006
c est la vie
carpe diemm
otro?
 
Hanneke,23.09.2006
Lo que se lava, se estrena.
 
morita,27.09.2006

-Callate o te pego

No te ha pasado que tienes compañeros que no se callan, y te desconcentran, que te joden, te hinchan las pelotas hasta más no poder...

-Ora et Labora!
Porque si es buena!

- Me duele la guata
Por el simple hecho de que paso enferma
 
familiar,27.09.2006
¡Vale chetos!
 
clais,27.09.2006
"oye! oye!... puedo matarte? " (la carita va incluida)
"pshhhhh, te maté!!!" (haciendo el gesto de una pistola)
"yapuuuuu ¿por qué no te puedo matar?"
"y ahora????" (por la pregunta anterior)
"puedo ya????" (idem)
"y ahora???"
"yao!! no ti ñoje!!!"
"toy aburría!!!!!!! pueo matarte??? ya?? ya??? "
"tengo sueñoooooo"
"no quiero hacer naaaa"
"¿qué? ¿una prueba? ¿cuándo dijeron?"
"si fuera fin de semana estaría acostadita en mi camita, tranquilita... y no en este colegio!!!!"
"oooye!! a ti te sobran dopaminas" (con la melodía de la canción "oooye! a ti te faltan vitaminas")

(weno, esas son en mis momentos de más flojera y/o hiperactividad)

saludos!
 
gabygaby,06.10.2006
Na'guará! --> Es una expresión de Barquisimeto (Venezuela), expresa sorpresa.
Qué riñones! --> Es como "Qué boludo!" pero más light.
Corronchito --> Es el nombre que le doy a casi todas las cosas pequeñas (pelusa, hormigas, corronchitos de sacapunta, piedritas, costritas, calcomanías, etc).
 
Torpe,06.10.2006

Políglota.







Jajá!
 
Torovoc,08.10.2006
"Total...por la puta vida que llevamo..." (Cuando me la juego a que salga la que sea)
 
tanatos_argos,11.10.2006
quien dijo miedo!
 
adriana73,13.10.2006
Que le vamos a hacer.............
Otra vez sera....
y...Bue!!!!!!!!!!
 
Balthamos,13.10.2006
Los he visto tontos, muy tontos, increíblemente tontos, tontos a más no poder y luego vas tu.
(También sirve con otros adjetivos cariñosos como, feos, webones, maricones y todo ese lenguaje que vosotros conoceis)
 
-post-it,13.10.2006
Frase: Desconchetumadrizate conchetumadre

situación: En cualquier momento, los conchas de su madre se multiplican con facilidad, estan en todas partes

(La frase es adaptable a weon: desaweonizate aweonao... y asi, son variadas las aplicaciones)
 
colomba_blue,13.10.2006
me parece perfecto (cuando algo me importa un verdadero comino)

puta la weá! cuando algo sea mal

es como si... (cuando hablo con alguien que considero medio aweonadito)
 
abate,14.10.2006
"Desconchetumadrizate"... ta huena, jaja.
 
puraletraw,14.10.2006
"mmm..no cacho ná ... ' "
 
krix_valzaga,26.10.2006
normalmente cuando me despido de alguien solia decir " se feiz...." aunque ya se me ha pasado
tambien digo "recaramochis" o "relampagos relampagoides" para expresar indignacion...
 
GEHENA,27.10.2006
zorra, bitch, i love bitch,buua, por sheitan ( satan) que hombre ¡¡¡¡¡

nada que te haga sentir bien, puede ser malo...


esa frase sincera y sencilla de Janis Joplin me enkanta ...


 
el_nahual,28.10.2006
mi frase tipica...

el que no tranza no avanza

la vida es demasiado corta, ¡hay que vivirla!

¿que chichocas?

aaaaaaa, asi me gustan grandota pa que me pegueeen

crispyliscius

naaaaaah

¡no mames wey!

Creo que la quiero

heeey, ella me gusta
 
paranoyko,30.10.2006
puedo estar borracho pero no perdido

 
cramberria,30.10.2006
La típica frase que le digo a mi padre cuando se pone pesaico:

-Anda y date un capón por ahí y relájate, que estás muy pesao
 
cramberria,30.10.2006
Las típicas frases que me dice mi hermano son:

Pa saludarme: -Nena que te mato

Pa despedirse: -Que te la pique un pavo

es todo amor

Pero la que nunca deja de decirme es:

-Ten cuidaico

Así que no me queda otra que decirle mis típicas frases:

Pa saludarlo:-Nene que te mato

Pa despedirme:-Que te la pique una pava

pero sobre todo:

-Ten cuidaico por ahí

Creo que aún me dura la resaca del finde, mejor me echo al sofá
 
Ysobelt,30.10.2006
que sea como sea...y punto.
 
cafeina-,30.10.2006
Mi frase típica no tengo ni idea de cómo es.
Conozco la frase típica de ElPetro: No me rompan las pelotas.
 
iolanthe,30.10.2006
Mi frase, aunque no es originalmente mía:

Que te folle un pez.
 
PUCCA_PSICODELIC,30.10.2006
insanidad
 
el_nahual,30.10.2006
"ando bien pedo wey"

jajajajaja
 
Lio_Mendez,31.10.2006
No mames.
 
Crystal-eyes,05.11.2006
Cuando ayudas al que no quiere ser ayudado mi frase es:

Hacerle un favor a ingrato es picarle el fundillo
 
Piturro,05.11.2006
ALERTA !!!

MC AFEE-PITURRO HA DETECTADO UN NICK SOSPECHOSO DE SER NUEVO CLON !!!!!!!!!!!!
 
yhota,07.11.2006
no queda de otra...

nadie te dice que no, como tampoco nadie te dice que si.( una webà

no es esto ni lo otro sino todo lo contrario.:P( una estupidez)

te amo
 
scatolocos,07.11.2006
...nosotros estamos locos.
 
mechitagarcia,17.04.2007
Tremendo!
 
m_a_g_d_a2000,17.04.2007
"¿Me explico?"

La digo cien mil veces al día, cinco días a la semana.
 
mairaherrera,19.04.2007
ESTO ESTA MUY VACANCITO
cuando algo me gusta
QUIBO PARCE
para saludar a mis amigos de vedad
 
mechitagarcia,20.04.2007
Me tienen los huevos al plato.
 
mechitagarcia,20.04.2007
Frase que uso para despedirme ( no es mía es de Don Atahualpa, por supuesto):

" Que nos vaya bien a todos"
 
aglalia,20.04.2007
Ah mira........
como estan niños mios?
y che... que haces? todo bien?
 
Damned,13.10.2007
-Ni un brillo! (cuando alguien dice alguna idiotez o hay algo que no me guste)

-Changos! (cuando me mando o digo algúna cagaita)

 
PeggyMen,13.10.2007
Que el bien siempre te acompañe.
 
Damned,30.10.2007
Te Creís "crack"

Se la digo a toda persona que se pone a hablar más de la cuenta, o se cree el cuento de que se las sabe todas.
 
hippie80,01.11.2007
Dejen de joder...

es mi frase preferida.
 
losergirl,07.11.2007
mmmm creo que come churro!, jajajajaja :P para cuando alguien me esta molestando.

y cuando es situacion de sorpresa!, digo como Lio, no mames!!!!

Y para saludar, pues facil: Que royal!

para afirmar algo:simon!

 
PpCc,07.11.2007
¿còmo estàs? _ normal.
situaciones de sorpresa _ !ande! !a la ver---! !no inventes!
incredulidad _ !sàcate que!
¿me quieres? _ a veces.
enojo _ !a chingà a tu madre! ! pinche putita gacha!
despedida _ !tendido! ahi la guachamos, al rato.

 
kuroq,08.11.2007
¡Fantástico!...
-que los que me conocen den fé, si no me representa-
 
Damned,14.12.2007
Ni un brillo!
 
Damned,14.12.2007
Ahps...esa ya la había escrito...

uhmmm...ni un brillo!
 
kom,09.01.2008
Cuando alguien dice o hace algo tonto, me acerco, le doy un abrazo y unas palmaditas en la espalda y digo: Te comprendo. Lo vuelvo a repetir varias veces hasta que ya saben lo que les voy a decir. Eso realmente los Frustra. Tambien es util cuando quieres que la persona se calle. Funciona.
 
trotskki,09.01.2008
No soy perfecto.....solo soy genio
 
Anit,09.01.2008
Me duele la cabeza
 
angora,10.01.2008
"te bañas"
"es obvio,no?"
"asi es la vida"
 
elestupidodesiempre,10.01.2008
algunas muletillas mías:

-evidentemente (en alguna discusión muy muy profunda en donde creo tener la razón)
-¿me entiendes o no? (cuando cre oque no me están escuchando)
-indudablemente (igual que la primera)


frases típicas


esa como que quiere conmigo ¿o no?

ooooh la media mina...

si al final igual va a caer...perate no má

papá mono sabe



 
oikos,11.01.2008
¿Sabias que recontra amo tus ojos?
Si lo sabes!, pues te lo recuerdo
 
isamar,11.01.2008
- "sa'es quéeee?"
 
tanatos_argos,12.01.2008
maldita sea. o maldicion. o maldita vida y su puta madre
 
Vogelfrei,12.01.2008
Ò encuentro camino ò me lo abro.
 
Cayo,14.01.2008
saludo diciendo: Weeena Laaalo... de hecho los tengo ta chatos con eso que me dicen lalo a veces.
 
hammill,17.01.2008
¿Por donde te gustaba?
 
cramberria,22.01.2008
- porque a ti te dé la gana (a mis ñacos cuando se inventan las soluciones)

- te quedas de pie ahí un rato y cuando te concentres te sientas (a mis ñacos cuando se ponen muy boludos)

- cachi en la mar serena o una leche pa ti (a mis ñacos cuando me sacan de quicio)

de todas formas, me matan de ternura todos los días, no creo que haya mejor forma de morir
 
Maitencillo,25.11.2008
"¡Es lo que hay!" para explicar lo inexplicable
 
romeo8,26.11.2008
¡me llega al chompiras!
cuando me sale mal algo
 
margarita-zamudio,30.11.2008
Cuando algún pesado o pesada llama por teléfono:

"Perdona que cuelgue, pero es que tengo la comida en el fuego y se me va a quemar"
 
margarita-zamudio,30.11.2008
Cuando un vendedor llama a la puerta:

"Lo siento, no puedo abrir porque la señora no está en casa" (La señora soy yo).
 
damage_me,01.12.2008
"Tan pelota que saliste" ( por no decirles weones)
 
-St_Clipper,10.02.2009
RE CAJETISHA
 
PamelyFer,03.02.2012
señor, por que te llevas las ollas y me dejas las tapas!!!!!

cuando alguien hace todo mal
 
psikotika,03.02.2012
estás drogad@
 
yosoyasi2,03.02.2012
y que le vas a hacer
hay que seguir nomás
 
hippie80,03.02.2012

Movete, chiquita, movete...
 
emece,04.02.2012
Tras que éramos pocos,parió la abuela.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]