La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / micro sci-fi - [F:2:12864]


principenegromx,05.07.2015
Era el primer robot con verdaderas neuronas incorporadas a su memoria. Todos se sorprendieron cuando el Biobot tomó la decisión unilateral de matar humanos.
 
principenegromx,05.07.2015
Los hackers snifaban su cocaína, se creían todopoderosos, revolucionarios mesias. Pero la resistencia vino de los humildes hongos con genes asesinos de amapolas. La guerra de las drugas, la perdían los neoliberales.
 
principenegromx,05.07.2015
drogas*
 
principenegromx,05.07.2015
Con la decodificación del DNA humano, se estableció la biolimpieza. Todos los individuos portadores de los genes de la violencia eran eliminados antes de nacer. La tierra se llenó de humanos mansos.
 
principenegromx,05.07.2015
Inventó la primer máquina capáz de leer los recuerdos de cualquier célula animal o vegetal. Se sorprendió cuando leyó -de una célula de un delfin-una canción que hablaba de la guerra de otra humanidad extinta hace 350 mil años.
 
principenegromx,24.07.2015
Se decodifica el DNA e inicia la biolimpieza. Individuos portadores de los genes de la violencia son eliminados.Hay esclavitud genética.
 
principenegromx,24.07.2015
Al descender la nave terrestre a Kepler 62f se encontró frente aquellos seres, ¡humanos con cola!
 
principenegromx,24.07.2015
La nave terrestre fue interceptada por los keplerianos. El equipo de control de plagas ... fulminó a los humanos.
 
principenegromx,24.07.2015
Los keplerianos agradecieron a los Dioses por aquella comida caída del cielo. Los autodenominados humanos son fáciles de cebar y deliciosos.
 
principenegromx,24.07.2015
Salieron en el 2077 rumbo a el planeta kepler 69c, viajarón 10 mil años en animación suspendida. Al llegar nadie les esperaba, también para ellos fué una sorpresa despertar, sólo para redescubrir a la nueva humanidad que los había enviado hace tanto tiempo. La misma humanidad 9 mil 800 años más "vieja". Esa misma que descubrió en el 2277 la teletransportación instantanea.
 
principenegromx,24.07.2015
La nave terrestre keplerizó con éxito. La civilización kepleriana -azorada-, entró en contacto con la humanidad. Cuatro cosmonautas momificados fueron llevados en cuarentena a sus institutos científicos para su posterior estudio.
 
principenegromx,24.07.2015
De la nave terrícola se escuchaban gruñidos ininteligibles. La correcta reanimación de los galaxionautas había sido incorrecta, causándoles una locura delirante.

Los keplerianos fueron sorprendidos por el bombazo nuclear accionado por aquellos seres venidos del cielo. Su civilización fue borrada del universo...
 
principenegromx,05.09.2015
Cuando llegó al futuro la humanidad ya no estaba ahí.
 
PrincipeNegroMx,29.09.2015
¡Al fin firmó el contrato que la inmortalizaría, así de bella y joven! Las inyecciones letales la adormecieron hasta matarle. Leisha fue la primer modelo plastificada en todos sus tejidos en la universidad de Nuevo León.
 
PrincipeNegroMx,23.10.2015
Los extramarcianos abrieron su módulo. Las pequeñas criaturas no atinaban aún a comprender que el infierno llegaba con los terrestres. La extinción.
 
PrincipeNegroMx,08.03.2016
-¡Son Dioses, son Dioses, vinieron en una estrella.-gritaban los marcianos al ver amartizar la nave Apolo 36. El emperador marciano le entregó ricos presentes a quienes creía Dioses. Los ojos terrestres brillaron de codicia, junto a los colonizadores llegaba la Santa Iglesia católica para convertir a como diera lugar al catolicismo aquellos salvajes e impíos marcianos-
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]