La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / RUSIA 2018 - [F:15:13083]


guy,28.05.2018
Supongo que algunos de ustedes se habrán enterado de que este año hay mundial de fútbol. Ante todo, nunca está de más decir que el fútbol es un juego que va muy bien con la gente de color marrón, holgazana y mal entretenida cuyo coeficiente intelectual se equipara con mucha suerte con el de una gallina. Merced a lo expuesto resulta evidente que no es casualidad que en este país inviable y condenado al eterno desastre este pasatiempo infame sea de interés general.
Este foro es, pues, para comentar los acontecimientos relevantes del certamen, pero como aún no comienza aprovecharé para destacar los temas típicos que se ponen de moda dadas las circunstancias. Antes que nada, conviene recordar y o subrayar que este país es algo así como una teocracia según la cual gobierna o tiende a gobernar la religión (el peronismo, pelotudos, qué otra cosa. Vamos) y en eso es lo que se va convirtiendo ese juego cutre para negros que es el fútbol: en una cuestión político religiosa. Y bien. El capítulo de hoy se titula el jugador del pueblo.

¿Nadie se ha preguntado qué mierda es esa del dizque jugador del dizque pueblo? Acá el pueblo está asociado con Perón, Evita y la suma de sucesos aberrantes que ocurrieron en aquella época en la que Japón tuvo la suerte de ligarse los dos bombazos atómicos mientras nosotros caímos en la desgracia para siempre. Decía. El jugador del pueblo suele ser temperamento, garra, pasión y mucha, mucha fealdad. Me vienen a la cabeza unos cuantos, verbigracia el recientemente fallecido René Houseman (su popularidad y fama radican en haber jugado en pedo y en no haber salido jamás de la villa miseria) y, claro está, el pelotudo de Carlos Tévez, un simio desdentado que jugó en Inglaterra y se dedica a mantener a la prole drogadicta y cleptómana que conforma su familia. Y bien. El jugador del pueblo es ese que regala dicha, humildad, desparpajo, escupitajos y de vez en cuando gana algo. Lo más importante es que el tipo regala, bah, porque al populacho peronista le gusta que le regalen cosas. Hay otros jugadores como Messi que no son del pueblo sencillamente porque no cometieron ilícitos (para la cultura argentina evadir impuestos y lavar dinero no son delitos) y por llevar una vida medianamente discreta, es decir, sin aparecer en la crónica negra o rodeado de putas, armas y droga. Maradona es jugador del pueblo, obvio. Acá el pueblo grita mejor y más fuerte el gol de su jugador que el de otro, acá el pueblo hace el aguante en las buenas y en las malas, cambia de madre pero no de equipo de fútbol y, acaso lo peor, se enorgullece de ello. Así nos va.
 
Vogelfrei,29.05.2018
Maradona convirtiò de la nada al Napoli en un gran equipo. No creo que messi pueda lograr eso ni en cien vidas. Què si es de pueblo o no?. Eso no es importante.-
 
guy,30.05.2018
Hoy: con el equipo al hombro.

Dicen los católicos que dios hizo al hombre a su imagen y semejanza. El fútbol también es a imagen y semejanza de la vida política y religiosa de un pueblo. La otra vez leí en una nota acerca de los jugadores de Islandia que ellos cuando hacen un gol no miran al cielo, no extienden los brazos al cielo como los demás huevones, ¿y por qué? Pues porque no tienen dios, no creen que dios exista allá arriba y por lo tanto que tenga algo que ver con el deporte y sus contingencias. En otras palabras, el tipo sabe que él hizo el gol y que ese es su mérito, y que si debe agradecerlo será al equipo o a alguien cercano. Pero aquí, en la republiqueta teocrática del caudillaje peroncho, las cosas hay que agradecerlas porque seguro alguien las hizo posibles. Si te va bien, fue por Perón, por Evita, por Kirchner, por dios y por los sindicatos. Acá el pelotudo hace un gol y no solo mira hacia el cielo con los brazos extendidos, ¡se persigna! ¡se lo dedica a la abuelita muerta que está en la estratosfera y de paso a algún rockero suicida por las dudas! Si te va bien, insisto, fue por gracia ajena. Acá es carismático quien manda solo y con su bondad guía a la chusma, a la que también mantiene a salvo del capitalismo salvaje, de los que hablan inglés, de los apóstatas y, ya que estamos, del sushi, esa comida de chetos maricones que te hace crecer las tetas y vuelve frígidas a las minas.
Expresiones como “der führer” e “il duce” designan a quien conduce, el conductor, o lo que solemos denominar el comandante, el general, el diez, el que se pone el equipo al hombro, el que nos hace ganar a todos, d10s. Si ganaste el mundial del 86 fue porque Maradona se puso el equipo al hombro, porque el chiste está en ganar un mundial con un equipo atado con alambre gracias al conductor. Por eso Messi no es jugador del pueblo: porque no se pone el equipo al hombro, porque no logra ganar él solito los partidos importantes y porque, en fin, juega en equipo. Alguno dirá que Messi es un pechofrío, que no le importa la camiseta sino el dinero o simplemente que no es ni será Maradona. Listo. El fútbol sin quien se pone el equipo al hombro es como una religión sin dios o un peronismo sin negros vagos. Perdón. Un peronismo sin el General (aunque sea en fotos o en la marchita ridícula esa).
El conductor de nuestra selección es el gordito Sampaoli, que dirigió recientemente en Chile y en España. Hay una anécdota que lo pinta de cuerpo entero: resulta que cuando fue contratado para la selección (rescindió el contrato que había firmado poco antes en Sevilla) volvió al país y se dio una vuelta por su pueblo natal, un horrible páramo pajuerano de Santa Fe llamado Casilda, y le dio por ir a una fiesta. Lógicamente en pedo a la salida lo paró la policía y cuando el oficial pretendió bajar a todos del vehículo, Sampaoli. Bueno, a ver un poco de suspenso. Sampaoli (vaya uno a saber por qué y cómo) es kirchnerista, que vendría a ser algo así como un peronismo 2.0. Ahora sí, ustedes sabrán más o menos cómo termina el cuento. Sampaoli empezó a los gritos y le dijo al policía que él (el policía) no era quién para detenerlo y que él (Sampaoli) ganaba por mes muchísimo más dinero que él (el policía). “Vos ganás cien pesos por mes” “Vos ganás cien pesos por mes” le gritaba desaforado al agente, como un disco rayado. Eso, señor señora, es ni más ni menos que el cóctel de peronismo, fútbol y señorío feudal que hay que fumarse en este país de mierda todos los días.


 
MarceloArrizabalaga,30.05.2018
La marcha


Por este gran argentinoooo,
que nos vino a conquistaaaarr,
a la página’e los cuentos,
escribiendo del mundial.

Mi Guy, mi guuuy,
¡que grande soooss!
No hay otro iguaaal,
¡Cuánto valéeess!

Mi guy, mi guuuyy,
gran escritooor.
Sos el primero,
¡No hay mejor!

Mi guuuy, mi guuuyyy….





Nota: acompañar con bombo de cancha, y entonar en grupos de no menos de doscientos simpatizantes.
 
Vogelfrei,30.05.2018
Ahora indiolandia está estupidizada -aún más- de fútbol, y eso al gobierno le conviene -para seguir cometiendo sus fechorías impunemente-: Pan y circo, sólo que en este caso sólo hay circo.-
 
Vogelfrei,30.05.2018
Ya. el tal sampaoli llegó al perú siendo nada. era más pobre que una rata. dormía en la estación de bomberos del callao.

De una persona que no tiene ética, que no tiene moral, no se puede esperar nada bueno.-
 
rhcastro,30.05.2018
http://www.eldefinido.cl/actualidad/mundo/7983/A-un-lado-delfines-Las-gallinas-son-mu cho-mas-inteligentes-de-lo-que-creiamos/
 
Vogelfrei,01.06.2018
La madre de un futbolista famoso expresò:

"A mi hijo le he dicho que me traiga mujeres blancas. Mi hijo me trae puras mujeres blanca, puras alemanas. Para negra basta su madre"

Y el hijo resultò obediente.-
 
guy,04.06.2018
Fútbol en el recuerdo

Como venía diciendo, el fútbol es ese deporte maravilloso cuya bendita y principal función es la de fomentar unión entre la gente. Y sí. No van a compararlo con el tenis, el ajedrez, etcétera, cuyos contrincantes se odian a muerte y suelen ser personas depresivas y egocéntricas mientras que entre el público presencial si a alguno le da por soltar un gritito lo sacan a patadas del evento. El fútbol es un juego que fomenta la camaradería de equipo, el amor fraternal en las tribunas, el abrazo súbito entre desconocidos, la alegría o la tristeza propias del barrio de los domingos a la nochecita después del pitazo final. En fin. Cuando los ingleses inventaron este deporte primero se había descubierto el trabajo más o menos organizado.
Y hablando de lealtad o fraternidad o de no sé qué mierda puse ahí arriba, veamos que el hermano pueblo peruano ha demostrado su coso y solidaridad para con este país horrendo en dos ocasiones especiales: el arreglo de aquel partido del mundial 78 cuando se dejaron hacer seis goles y, cuatro años después, el apoyo en la guerra de Malvinas cuando hasta ofrecieron la fuerza aérea. Como ustedes recordarán, este país peronista retribuyó el apoyo peruano de 1982 en los ‘90 con la venta de armas a Ecuador, país bananero y apestoso entonces en guerra con Perú. Básicamente les vendimos armas a los ecuatorianos para que mataran peruanos. Eso sí, los seis goles que regalaron algún día se los devolverá este pueblo vaya uno a saber cómo, acaso con residuos tóxicos o exportación de delincuentes o con algún marcador arreglado de un partido de curling. Y bueno. Tampoco hay que ver eso de pueblos hermanos porque a los arjentinos nadie nos quiere, conque quedémonos con que los gobiernos de esa época nefasta eran compinches de tropelías y capaz compartían putas y esas cosas mientras que ambos pueblos no eran más que piaras infectas que se rascaban los pulgosos lomos contra los árboles.
Ya que esto es historia, nunca olvidemos que el preámbulo de nuestra Constitución guarda aún hoy un pasaje que reza: “invocando la protección de dios, fuente de toda razón y justicia…”. Como ustedes pueden ver, parece que acá consideramos fuente de razón y de justicia a una cosa que no existe. Así es que el peronismo y el fútbol nos han condenado al desastre. Un detallito muy bonito es que no es lo mismo decir que invocamos la protección de algo que no existe que a su vez consideramos fuente de toda razón y justicia que decir que consideramos que no existe una fuente de toda razón y de la justicia. Si sucede lo primero, estamos como estamos: siendo unos pelotudos que creemos que algo que no existe nos da razón y justicia: si esto no existe, entonces la razón y la justicia son imaginarios, pensamientos pelotudos sin fundamento y acaso individuales. Si lo segundo, es decir, si consideramos que no hay fuente de razón y de justicia, entonces habría que ponerse de acuerdo con las cosas importantes para una Nación en serio como hacen en los países en serio, cosa que acá, desde el día que algún infeliz escribió esa mierda, nunca ocurrió. Así es que vivan el fútbol, Perón y diosito, manga de pelotudos.
 
madrobyo,05.06.2018
Foro de mierda.





































Putos todos.
 
guy,07.06.2018
Estado laico vs Estado futbolístico

Yo la verdad no seguí con interés la huevada del partido amistoso entre las selecciones arjentina y judía allá en ese país donde dios se manifiesta de diversas maneras pero nunca para bien. Como alguno de ustedes sabrá, resulta que los de Hamas armaron caprichito, amenazaron de no sé qué a los jugadores y finalmente el partido se suspendió porque estos cagones se asustaron. Muy bien. Ahora parece que los judíos se enojaron y no saben a quién ir a llorar (parece que diosito no les da bola) y fueron a pedir a la FIFA el coso y bli bli y entonces que saque del mundial de Rusia a la selección arjenta, y todo esto por —pongan atención— discriminación religiosa. Listo. Ahora sí que nos tapó el agua.
Yo quiero referirme a esta hiperpelotudez de la discriminación religiosa. A ver si se entiende la idea, porque no tengo muchas ganas de escribir: la discriminación religiosa, es decir, la actitud de apartar la vida religiosa de las vidas práctica, objetiva y política debería ser una obligación. Punto. ¿Usted es católico? Disimule. ¿Judío? Que no se note. ¿Musulmán? En el sótano de su casa y que nadie se entere. Miren cómo será de mierdero este país que acá los partidos de fútbol se juegan con público de un solo equipo para evitar la violencia entre hinchadas rivales. Lógico, pues, que estos putitos se caguen de miedo por los del Hamas ese.
La ventaja del partido de fútbol sobre las demás actividades religiosas es que uno se paga la entrada al estadio o lo mira por televisión en su casa. Hay que ver que a estos católicos promotores de la ignorancia y de la pedofilia los pagamos entre todos: los estipendios, la manutención del inmobiliario y etcétera se pagan con dinero del contribuyente: el Estado me saca dinero para mantener curas, monaguillos, monjas y las misitas de los pelotudos que van a la iglesia los domingos. Así cualquiera no te cobra la entrada. Por cierto: adivinen quiénes instituyeron las transmisiones gratuitas de fútbol por televisión como un derecho adquirido. Obvio que fueron los kirchneristas que, por si no leyó usted arriba, son algo así como peronistas 4g.
Decía que hay que mantener a raya las religiones porque si no se meten en todos lados como el agua en las inundaciones. En nuestra Constitución se habla de libertad de cultos, tamaña estupidez. También soy libre de elegir mi sexualidad (o al menos mis parejas heterosexuales porque lo otro gracias a los religiosos tampoco se puede elegir demasiado) y no ando fornicando por la calle, soy libre de elegir mi equipo de fútbol pero no discuto con los demás porque sean de otro ni pretendo tomar decisiones políticas en base a eso (para eso tenemos al pelotudo de Macri y a sus amigos barrabravas) ni voy gratis a la cancha los domingos (sí lo hacen los barrabravas amigos de Macri y de los políticos en general porque el fútbol aquí es casi un catolicismo en zapatillas). Cada uno es libre de ser ignorante como le parezca, pero yo quitaría esa huevadita de la libertad de culto porque al ignorante le das la mano y te agarra el brazo. El religioso es ante todo un ignorante, un pelotudo y generalmente un prejuicioso.
Estos judíos piojosos ahora hablan de discriminación religiosa en una cuestión que atañe a algo meramente deportivo-comercial-empresarial (digamos) que es la cancelación de un contrato por motivos equis. Creo que discriminaciones dignas de tenerse en cuenta son verbigracia la racial y la sexual (sexualidad y género son dos cosas según las cuales las religiones discriminan salvajemente). Digamos que uno no elige ser negro o ser asiático, ser mujer o ser homosexual. Estos caracteres son propios del individuo, vienen al mundo con él y por él. ¿Y la religión? No. Esa boludez es inyectada de niño y sin consentimiento alguno. Ni siquiera los pelotudos que “hacen” a sus hijos hinchas de tal equipo de fútbol condicionan tanto esas vidas ajenas. Nadie nace judío o musulmán. En este país se dice que hay equis número de católicos. ¿Que cómo lo saben? Fácil: porque cuando nos bautizan en la iglesia queda el registro. De esta manera hasta yo soy católico para la iglesia de acá porque los abombados de mis padres me bautizaron (obvio que la comunión no la tomé porque a los ocho años ya intuía yo que eso era una aberración).
Y ahora bien. ¿Qué hacemos con el partido suspendido? Si estos judíos se sienten discriminados religiosamente deberíamos pagarles con diez padrenuestros y 49 avemarías o lo que sea que recen estos hijos de puta en esa pared de mierda, que no vengan a querer dinero porque eso no es de dios.
 
kroston,13.06.2018
Este mundial será muy triste para mí, China no va, ni Chipre y Chile parece que tampoco.
Voy a tener que hinchar por un país sudamericano subdesarrollado, no sé, iba por Argentina pero resulta que los cretinos llevan dos equipos, uno con Suárez y otro con Messi. A ver si se deciden.
 
kroston,13.06.2018
"el fútbol es la mejor máquina de ficción que hemos inventado desde que un tal Saulo dijo que un tal Jesús había resucitado"

https://nyti.ms/2sUyskT

 
walas,14.06.2018
El fútbol y la religión son el opio del pueblo. Bueno, y esta página también, las siestas que se echa uno leyéndola...
 
glori,14.06.2018
De fútbol no sé nada, pero ya que lo veo aquí, Walas...¿Para cuándo un cíen?
 
guy,15.06.2018
Me parece muy bien que la federación española de fútbol haya rajado al entrenador de su selección. Parece que al chabón este le dio por decir muy sueltito de cuerpo que después del mundial iba a dejar el seleccionado para ir al Real Madrid y entonces le dijeron que bueno, que ya que estás te podés ir ahora, que quién mierda te creés que sos, que chau. A todo esto, parece que en ese país donde nadie entiende nada y nomás no importa porque la cosa funciona más o menos también rajaron al presidente. Rajar a un director técnico del seleccionado a dos días de que empiece el mundial es más loco que rajar al presidente, que total lo mismo da. Yo creo que amo ese país.
En otras noticias, aquí en la república teocrática de Perolandia se aprobó en diputados la bli bli bli de despenalización del aborto. Lo que no entiendo es cómo alguien podría votar contra eso teniendo en cuenta que la diferencia de votos fue de cuatro. Así está este país de mierda: repleto de alcahuetes y de católicos (no sé si es posible ser lo segundo sin ser lo primero). Me imagino que algún grupo de dinosaurios resentidos que creen que el mundo es ahora peor debe de haber en esta página de mierda; a ellos mis peores deseos.
Ah, casi lo olvido. En un partido realmente aburrido y sin goles ganó Rusia 5 a 0 a unos negros horribles dirigidos por un arjentino. No sé si se entiende el concepto: un grupo de negros horribles dirigidos por un arjentino es una descripción bastante gráfica del peronismo. Bueno, pongamos al menos una postal de la provincia de Córdoba. Como les dije, el partido acabó sin goles porque los rusos no encontraron enfrente defensa ni arquero algunos. Por suerte la gente estaba ocupada en comentar la presentación del evento, la participación de Robbie Williams y demás actividades circenses. En unos minutos parece que juegan Uruguay y Arabia Saudita. La selección de la isla, comandada por un tal Suárez y su amigo marihuano, intentará imponerse ante la impericia de esos beduinos de mierda a pura patada y mordida. Mi pronóstico es que pierden ambos equipos y gana Chile. Gracias.
 
guy,15.06.2018
Acá me llegó un fax de la FIFA que dizque los uruguayos juegan con Egipto. He consultado, pues, mi fixture y mi planisferio y me he dado cuenta de que es cierto. Igual ganan los chilenos conducidos por Marcelo Salas.
 
guy,15.06.2018
Partidazo vibrante y repleto de emociones el que nos han entregado Uruguay y Egipto. Como habrán visto, el encuentro terminó con el inesperado triunfo de Chile por uno a cero con aquel hermoso gol del Chino Ríos. El cotejo tuvo lugar en el Marcaná de Siberia con buen clima. Cabe destacar acaso la sempiterna garra de los panzaverde, ustedes saben, gente de siempre andar a las patadas, mordidas y con olor a pis. Por el lado del equipo rojo, parece que en el segundo tiempo entró el muchacho este lesionado aquella vez por el gayego Ramos y que en su tiempo libre se desempeña como terrorista de Boko Haram. Este muchacho marrón bastante rústico y llorica no pudo hacer gran cosa en el banco de suplentes y su selección fue lógicamente derrotada, no sin antes haber dejado todo en el campo de juego. En efecto, dijeron los de la limpieza que se encontró tampones, un paquete de yerba Canarias, una máscara anti age y un fusil ak-47 en el verde césped siempre aireado por el viento siberiano.
Dentro de un rato toca ver a los combinados de España y de Portugal, el primero con un flamante director técnico, que creo que es un tal Fernando Fierro porque a último momento Sabina y Serrat no aceptaron la oferta y tampoco Rajoy, quien optó por la presidencia de Catalunya. Por el lado del elenco luso se corrió la voz de que la rutilante estrella Cristiano Romualdo estaría depilándose en un spa a estas horas aunque se especula que él y su perrito yorkshire llegarán en tiempo y forma al encuentro. Las apuestas están 2 a 1 a favor de Holanda.
 
cafeina,16.06.2018

vi un partidinsson donde un vikingingsson le atajó un penalsson a messington

ya quiero ver el partidason que será islandia vs nigeria, me compré el palco entero
los de islandia tienen como 3 o 4 Thor y los negros de nigeria corren como poseídos, será un partidasson de antología

 
kroston,18.06.2018
Se debe tener en cuenta que en el grupo C+, que está compuesto por China, Chipre, Chile y la República Chica, los resultados son más bien inexistentes. Eso no quita que la concentración sea extrema y se practiquen jugadas nunca antes vistas. Por otro lado, enviados especiales señalan que en la República Chica los penales imaginarios son una prioridad. También hay preocupación por los chipriotas, que no se han dejado ver, y por Chile, que más parece un equipo fantasma: están todos borrachos o intoxicados con pizza. De China no se espera mucho, comunistas comeperros.
 
cafeina,21.06.2018

el arquero es todo un caballero, dejó pasar primero a la pelota

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]