La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / Fabian Guzman Sanchez (fabiangs7) - [U:fabiangs7] 

Mi nombre es Fabián Guzmán Sánchez. Nací el 1 de Noviembre, (día de todos los santos), en un lugar llamado Espinal, ubicado en una de las partes más fértiles del gran valle del río Magdalena. A partir de 1979, mi vida se desarrolla en Ibagué, ciudad cuya historia es la que siempre está latente en el alborozo de sus pobladores, que supieron convertir el paisaje en una canción que nunca muere.

Educado en el seno de una familia de origines humildes, con muchos valores. Mi madre en su juventud trabajaba en oficios domésticos, y que con el pasar del tiempo, se dedicó a la modistería; tenía su taller en casa como modista. Mis primeros años al igual que mi hermana, transcurrieron entre montones de telas de colores, retales y relatos, ya que aunque mi padre aunque era cultivador, solía narrar cuentos en su juventud a un gran público. A mí me encanta escribir, lo tengo como hobby. Considero que la fantasía es algo importante, ya que forma parte natural de la realidad y las peripecias del mundo. Leer y escribir es uno de tantos placeres de la vida que muchos deberían de cultivar. Por cuestiones del destino, ó cambios sociales y políticos, ahora me radico en Bogotá, tierra de todos.

La ciudad musical fue la que me vio crecer y formarme como persona, formo parte de una cultura de costumbres arraigadas desde décadas que van de la mano con las festividades folclóricas que se realizan cada año.

Sin embargo vivir en Bogotá ha sido una experiencia inolvidable e interesante, la gente es muy educada y gentil. Es la ciudad de las oportunidades, y la que me ha brindado la mejor experiencia profesional que he tenido. Conocí grandes empresas, todas muy diferentes, todas con grandes problemas y grandes oportunidades de cambio, con personas que para bien y para mal me han aportado mucho.

Ahora soy contador público, hasta el momento considero que he tenido momentos buenos y malos (llenos de aprendizaje) Puedo decir que lo he disfrutado. Conforme los años pasan gano madurez y creo que he dejado de tener miedo. Miedo al qué dirán precisamente aún tengo muchas cosas en las que trabajar pero sé que con ganas y amor propio lo voy a lograr.


Bibliografía:
La bella Semiramis (Cuento, 1198 palabras)
La caracola de mar (Cuento, 543 palabras)
El silencio (Cuento, 428 palabras)
Josefina, la pajarera (Cuento, 422 palabras)
El misterio del pozo (Cuento, 648 palabras)
La tendera y el mandadero. (Cuento, 626 palabras)
Los piojos (Cuento, 157 palabras)
Estrellas dañosas (Cuento, 196 palabras)
Peine al viento (Cuento, 377 palabras)
Los osos, el zorro y el halcón (Cuento, 1011 palabras)
La anciana del girasol (Cuento, 657 palabras)
El banquete (Cuento, 642 palabras)
La lechera (Cuento, 577 palabras)
Leopolda y las telarañas (Cuento, 473 palabras)
La Costurera (Cuento, 446 palabras)
El Extraño sueño. (Cuento, 459 palabras)
Antonio y la estación del tren (Cuento, 484 palabras)


¿Qué es esto?

[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]