La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / anggel Narvaez Naguel (anggelbueno) - [U:anggelbueno] 

BIENVENIDO CUENTERO, EL ANGGELBUENO TE DA LA BIENVENIDA. ADELANTE.
MI NOMBRE VERDADERO ES ANGGEL BUENO NARVAEZ NAGUEL.. pa lo que guste......

Es uno de los escritores latinoamericanos con mas proyección a futuro, sus escritos no son poesías, cuentos, narraciones, haikus, poemas, solo son ESCRITOS,. Los textos que van dedicado a su madre son parte de su vivir diario por el camino a la redención económica.
Tiene el don de la bondad y la malicia ha sido desterrada de su corazón.
Ángel no se define. Él sabe que el definirse es limitar, por ende el no tiene limites. Ángel se dice así mismo, medio hombre medio mujer, medio hombre medio niño, medio ángel medio Dios. La frase que lo caracteriza es: si no es por la constancia que sea por la terquedad que logres tus objetivos.
Los nombres que se menciona en sus poemas son de sus más grandes amigas, personas que le ayudaron a ser mejor hombre por el periplo de sus existencia.
En la actualidad ánggelbueno trabaja como capacitador medioambiental tambien imparte conferencias sobre superación personal para gente de alta clase social. Ademas, anggel trabaja como capacitador en escuela de padres y realiza charlas multitudinarias, el anggelbueno va camino a ser el mas grande conferencista sobre tema de liderazgo y superacion personal en america Latina,
Ángel viene de un hogar bien formado. Es el quinto de 6 hermanos. Su razón de vida es su madre M C.M. Ángel ama el mar, la lluvia. Los paseos en caballo y caminar. Ángel llora viendo la lluvia caer y recuerda amores fallidos y besos que nunca se darán.
Ángel es colaborador a medio tiempo de causas nobles. Visita hospitales de niños quemados y de niños con cáncer.
Los lectores del anggelbueno pueden encontrar sus escritos en los microbuses o en los buses de todo el Perú. Hay gente que ha copiado e impreso sus escritos y los vende por todo el Perú. Si bien es cierto, sus escritos aun no han sido comentado por gente que tiene un nombre en la literatura peruana, también debemos decir que ángel no sólo es un triste hombre-niño escritor. Ángel es el nuevo escritor de habla hispana con más proyección a futuro. Sin embargo eso no ha dificultado su crecimiento internacional y que sus escritos sean del delite de personas amantes de las buenas letras. Se cree que sus textos han sido leídos por mas de 23 millones de personas a nivel mundial,
Sus obras más resaltantes son:
PERDONAME LA TRISTEZA: ganadora de tres premios a mejor escrito por el día de la madre.
HOPE TO HULDA: es otra de las consagradas,
MADRE NO ES NAVIDAD, es un escrito salido de lo más profundo del autor.
Los bets seller's son: GÉNESIS, SOLO QUERÍA UN AMOR, LÁGRIMAS DE MEDIA NOCHE.

Contáctese a anngelbueno@hotmail.com o a angggelbuenoo@hotmail.com. anggeelbueno@hotmail.com Y sea parte del club del ángel bueno. Si desea recibir postales fotografías, entrevistas, Clases de superación personal, escuela de padres, debes de llamar 9987582634 SI UD DESEA HABRIR UN CLUB DE FANS DE LA ALFOMBRA ROJA SOLO DEBE DE POSEER UN AMBIENTE QUE ALBERGUE A MAS DE 1500 PERSONAS (LAS INSTRUCCIONES LAS PUEDE OBTENER CONTACTANDOSE CON EL DEPARTAMENTO DE MARKETING Y PUBLICIDAD DEL ANGGELBUENO)

ENTREVISTA AL ANGGELBUENO.
¿Eres poeta?
No en lo absoluto, no se escribir poesias, no entiendo nada de metrica y esas cosas, el que lee mi escrito solo debe de tomarlo como un sinnumeros de palabras escritas para entristecer o reir. solo eso, POETA NO SOY.

¿Quién es anggelbueno?

- Es el pequeño niño hombre dispuesto hacer el bien.

¿Por qué anggelbueno?
-
Es lo que la gente me dice, y siento serlo, me nace la bondad y amar a los hombres desde niño.

¿Perdona la pregunta anggelbueno ¿ Eres homosexual como se ha dicho alguna vez?.

- Ojalá lo fuera, no, no lo soy. Cuando digo que amo a los hombres me refiero a los seres pensantes de este planeta Utilizo la palabra hombre, tanto como para hembra y macho, hombre o mujer.

¿Cómo te defines?
- Definir es limitar y ángel no tiene limites. Me gusta la playa, el mar, los paseos en bicicleta. Me gusta viajar. Soy un poco dormilón. En lo general soy buena gente, dispuesto al diálogo y a la conversación. Perdono con facilidad. Soy muy enamoradizo. Mi gran defecto es ser bueno. Pero tonto no soy. Amigos casi no tengo. Soy muy selectivo en ese aspecto.

¿Eso no te hace arrogante?. O como dicen en Perú .¿Creído?
- A mis amigos los elijo yo. Te diré algo: odio que me presenten a personas, odio y detesto eso. Si alguien me gusta para amigo(a) voy y le hago la platica o pido a alguien que me lo presente. Eso no me hace arrogante. Sólo cuido mi imagen y la gente con quien me relaciono. Hay gente que me cree creído, falso, arrogante, solo porque no voy a sus fiestas o salgo a emborracharme con ellos o no acudo a sus fiestas con mujeres de la vida fácil.

¿A que escritor admiras?
- A José Ángel Buesa, César Vallejo, Carlos Cuauhtemoc Sánchez, Pablo Neruda, Paulo Cohelo, robert kiyosaki, isak asimof, anita deyneka .La ruza.

¿Eres feliz anggelbueno?
- Sí, lo soy en la medida de lo posible.

¿Sufriste maltratos cuando eras niño?
- Como todo niño fue reprendido por papá, por algunas travesuras mías. Era muy inquieto. Los sacaba de quicio

¿Se dice que sufriste maltratos por parte de tus hermanos mayores que hay de cierto en eso?
- si es verdad, pero es cosa superada, no expondre a mi familia al escarnio público.
¿Qué hay de tus hermanos?
somos 6 ,4 hombres 2 mujeres, todos profesionales y con títulos. De todos mis hermanos; Fabián es con quien yo compartía más cosas. Es el perfecto hermano que Dios me pudo enviar. Es un tipo bromista, mujeriego, bohemio pero muy sabio e inteligente,con la matemática, química, física, las leyes de relatividad y sistemas de mundos paralelos. No hay quien pueda con él. Es muy estudioso, lee mucho, se diría que es casi un genio, es sereno mientras no toques su familia pero si lo hieres, debes de cuidarte por que él mismo te matara, eso lo podría jurar. Es muy justo.

¿Qué significa tu madre?.
- Es la persona más bella y más linda del planeta. Es el ser que me dio la vida. Es la luz de mis ojos. Es mi motivo de vida. Es la fuerza invisible que me alienta para no dejarme vencer. No la podría amar más de lo que ya la amo pero sé que ella me ama aun más. Algún día tendré dinero y jamás mis hermanos me la podrán arrancar de mi lado Por ella estoy siempre de pie y nunca de rodillas. Si le pudiera dar mi vida se la regalaría, si mi corazón necesitara yo se lo daría y también mis ojos. No sé que haría sin ella.

¿Háblanos de tus escritos? ¿En verdad ganaste algún premio o es parte de tu marketing?
-Mis escritos, solo eso son, no son poemas, ni cuentos, sólo un montón de letras bien ordenadas alfabéticamente y que dieron un sentido de oración.

¿Cuántos años tienes ángel?
- No lo sé, creo que 26 o 27, o 25. Pero creo yo que EL tiene 3200 años. Pienso que se ha reencarnado. Pero puede tener entre 18 o 19 el de 198... en su biografía no dice nada de su edad.

¿Te consideras guapo?
-hum?? jaja, no lo se, pero si he tenido como 15 enamoradas feo no creo que sea.
jajajjajaj.

¿Tienes enamorada o un compromiso serio?
- NO.
¿ERES MUJERIEGO?
A ver, te diré: tengo el defecto de ser coqueto, casi siempre invito a alguien a comer o bailar o dar una vuelta por la plaza o simplemente caminar, si me agrada la persona la vuelvo invitar, salimos con frecuencia y les llevo un ramo de rosas rojas o algún presente, pero ellas piensan que yo estoy interesado en una relación de amor, lo cual no es así. Yo sólo las quiero como amigas y terminan maldiciéndome. Me gusta salir con amigas casi siempre pero no con la intención de enamorarlas. Lo siento por ellas. Ah!... y me gusta organizar fogatas en la playa.

¿Que estudiaste ángel?
- Bueno, estudie, inglés en la UNMSM. En el programa de proyección social. soy traductor comercial , SOY LICENCIADO EN PSICOLOGIA en una universidad estatal.

¿Eres pobre?. ¿Muy pobre?, ¿O de estrato medio para arriba?.
- No, no soy pobre. Es sólo que casi nunca encuentro trabajo serio y estable. Y los que encuentro son para ganar solo 300 dólares mensuales; lo que considero poco.

¿Qué otras cosas estudiaste?
- Estudie algo de filosofía con profesores particulares, liderazgo,gramatica inglesa, algo de cocina y reposteria, superación personal con grandes personas. He conocido gente importante en mi vida. Algo de informática con mi hermano Fabián que es un señor DE SEÑORES CON LA CPU.

¿En una de tus escritos derramas mucha pena y arrancas una lágrima al lector, tu padre fue malo contigo?.
Los ojos se le llenan de tristeza y mira hacia abajo y prosigue.
- Papá era un tipo enfermo que me dio techo y comida en lo que pudo. Me quiso. Tuvo su forma de amarme. Fue un hombre luchador como pocos, con frecuencia nos decía que la mejor herencia era el estudio. Él no me lo dejo. Jamás me hizo estudiar. Lo que tengo y lo que tuve fue gracias a mi madre , a mi perseverancia , a mis lágrimas. Si estoy donde estoy es por la fuerza y espiritu de lucha que el me supo inculcar. Él sólo me dio cobijo y comida, que se lo agradezco. Lo recuerdo con cariño. No fue bueno ni malo. Pero a él le debo mi fobia a los perros. debo desir, que tuve un padre exlente que me brindo todo el amor que pudo y si no fuera por sus concejos y su ferrea discplina hoy estuviera preso o muerto. Dios sabe donde.hoy está muerto cerca a 9 años, me hace falta en mis debilidades, el sabía decirme la frace correcta para levantar el animo.Ojala le vaya bien donde este.
¿Esa no ha sido la pregunta?
- me reservo el derecho a silencio.
¿Tienes hijos ángel?
- Que yo sepa no. Jajaja, o todavía no me han dicho nada. Ojalá no me digan, jajajjajaja.

¿Vemos que pasa con facilidad del llanto a la risa.
- Es la lección de la vida?.

¿En una página de www.loscuentos.net se te ataca por la ortografía y las reglas de tildación?
- Ja,ja,jajaajjaja. Eso me tiene sin cuidado, ya que mis escritos no son para un público reducido. ¿Que critican si no contribuyen?. Si vieras mi bandeja de messengger, me mandan puras basuras. Y así se dicen escritores y poetas .No me ayudan en nada. Para mi son unos payasos besa-culos . si revisas bien mis escritos te daras cuenta que hay faltas ortograficas minimas, que los hay en cualquier libro respetable. ¿ORTOGRAFIA? jajajajaja, ellos estan relocos ¿corregirme a mí? si trabaje como corrector de texto, jajajajjajaja, pobres payasos es lo que son

Para finalizar; ¿Qué proyectos en futuro?
- ¿En futuro?, ¿O sea cuando sea viejito? Nooooooo, jajajjajaa, por el momento no hay nada me dedico a administrar mi negocio. pero algo habra.
¿Algo más que quieras agregar anggelbueno?
- bueno, sigan leyendo mis textos, les recomiendo todos, y si pueden comenten lagrimas de anggel.
gracias por la entrevista. espero lo editen bien. jajjajja.
entrevista al anggelbueno el dia 12 de dicmebre del 2002.


Bibliografía:
Perdóna la tristeza. (Poesía, 462 palabras)
lagrimas de medianoche (Poesía, 221 palabras)
la llave (Poesía, 312 palabras)
LAGRIMAS...... (Poesía, 297 palabras)
merlin (Poesía, 337 palabras)
MADRE. NO ES NAVIDAD (Poesía, 267 palabras)
recuerdo y soledad (Poesía, 349 palabras)
GENECIS. (Poesía, 270 palabras)
tristeza. (Poesía, 331 palabras)
hope only hope (Poesía, 422 palabras)
por que lo haces angie? (Poesía, 473 palabras)
Canto de esperanza. (Poesía, 423 palabras)
mentiras al amanecer (Poesía, 268 palabras)
solo queria un amor. (Poesía, 288 palabras)
mis lagrimas, ¿tu? si. (Poesía, 160 palabras)
me duermo entu regazo (Poesía, 196 palabras)
¡¿¿DONDE ESTA EL AMOR? (Reflexión, 662 palabras)
no perdonare (Poesía, 112 palabras)
Inocencia Perdida (PENA DE MUERTE A LOS VIOLADORES EN EL PERU) (Narración, 1071 palabras)
sepulcro. (Poesía, 154 palabras)
Era navidad Entonces (Narración, 2484 palabras)
retratos del alma (Poesía, 285 palabras)
lagrimas y silencio. (Ensayo, 328 palabras)
Despertar (Poesía, 256 palabras)
No te vayas. (Reflexión, 617 palabras)
La culpa es tuya. (Ensayo, 339 palabras)
Amor Prohibido (Poesía, 305 palabras)
debes de leer es obligatorio (Reflexión, 15 palabras)
POR QUE NO TE MUERES (Narración, 246 palabras)
CAMILA ES.... (Poesía, 100 palabras)
filosofia de brujas. (Reflexión, 588 palabras)
LLORO POR TI ARGENTINA (Poesía, 87 palabras)
son hombres. (Narración, 2517 palabras)
UN SEGUNDO (Reflexión, 109 palabras)
nieve (Poesía, 129 palabras)
Mañana (Poesía, 443 palabras)
lagrimas de anggel (Reflexión, 228 palabras)
llorar sin lagrimas (Reflexión, 81 palabras)
En lA TrItEzA tE aMO MaS (Reflexión, 140 palabras)
SIN ti (Reflexión, 414 palabras)
Imagenes (Poesía, 117 palabras)
URGENTEEEE terroristas en la página (Reflexión, 467 palabras)
lagrimas de media noche (Poesía, 204 palabras)
El sueño ke destruistes (Poesía, 140 palabras)
tiempooo (Poesía, 227 palabras)
Mendigar (Narración, 41 palabras)


¿Qué es esto?

[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]