La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Libro de encantamientos

 Imprimir  Recomendar
  [C:592641]

Encantamientos que hacen mejor la trama de un mágico cuento donde la magia del AMOR protagoniza la mejor pócima que han de enamorar y los sentimientos con versos hará gozar.
Es un viejo poeta arcano sin magia ya en sus letras que habita en el bosque olímpico donde la invención de personajes se crea desde el reino interior; su castillo es un corazón.
En ese bosque vive la joven madre que tras cada paso deja las huellas en tierra de sus pies descalzos, su cabello es bellas enredaderas, tan hermosa que los guardianes del sol y la luna no le desamparar ni en las noches y menos en los días. La joven madre vive dentro de un árbol gigante que irradia de absoluta magia todas las expresiones de vida bastante coloridas. En su huerto germinan hermosas flores que en las noches cantan sus tiernas canciones, hasta que el duende de los gigantes árboles caminantes con un cofre entre chispas aparece de repente, en una obra teatral que siempre comienza sin anunciar ningún final. Después de hacer una reverencia a la joven madre que toda la vida de ella nace del misterioso cofre saca monedas de oro, un doble arcoíris, sueños y regalos del universo, luego saca un libro de piedra y aunque con mucha curiosidad el duende no pudo de ninguna manera fisgonear sus letras.
La joven madre abre el libro de piedra al decir: piscuis, piscuis, siete deseos y un soplido del alma para que el libro se abra. Invadida por la curiosidad el contenido de la literatura del libro se oculta, así que se encamina rumbo al misterioso de los acertijos que con entonado acento, y como si fuera todo una creación de un cuento le dio por decirlo en verso: el libro nada más puede ser leído por el espíritu de un mago del templo de las estrellas, ya que ven y perciben el exterior desde el castillo del corazón; aposento de la esencia donde las pócimas de AMOR rejuvenecen lo mejor ¡Cuidado! Todo puede ser efímero o eterno dependiendo si se hace ejerciendo el poder interno. Los cuentos suelen ser verdaderos y lo que se ve como real puede ser irreal; nada es lo que parece, por ello todo me estremece.
—Ya me marchó, pero volveré en otro momento del cuento.
Se fue cantando y con sus ojos a la joven madre coqueteando el acertijo.

La joven madre rumbo al mundo de la imaginación donde las estrellas se crean en un mar multidimensional ¿cómo encontrar el espíritu de un mago? — se pregunta la joven madre.
—He vuelto de nuevo al cuento y el loco tonto escritor me trajo con su creatividad que se hace rima y vuelve la vida colorida. Bueno recapitulando para encontrar la inspiración donde la fuente del AMOR crea frecuencia y vibración, magnetismo para atraer el espíritu que resurge de la literatura y hace de la vida una mágica aventura.
Dice el acertijo mientras se queda, ya que si se marcha del cuento no tardará en sus misterios su acertijo manifestar.

El fuego de la inspiración renace y las letras se decodifican al arder en llamas que de inmediato se apagan para dejar plasmado los escritos que ya pueden ser leídos.
El libro de piedra contiene encantamientos de AMOR que rejuvenecen moldeando un hábito positivo de la mentalidad. El libro fue llevado donde el viejo poeta arcano y como la poesía es magia celestial su poder comenzó a rejuvenecer con sus hechizos de AMOR más allá del viejo estado mental, lo nuevo el final nunca estropeará el mejor acontecer, por ignorar que de uno lo mejor para construir o destruir depende de sí, atento siempre en el momento.
—¿He, y yo qué? Por eso me quedé, para no tener que volver. Loco escritor que ha de desaparecer en un mágico atardecer donde el crepúsculo hará todo un mundo nuevo de pensamientos.
Gritó acertijo mientras sus elevadas frecuencias hicieron del libro versos celestiales escritos por el infinito.

j.c.n-8-1-2019

Texto agregado el 10-01-2019, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]