La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Pócimas

 Imprimir  Recomendar
  [C:592640]

La magia está por todas partes para enamorarse y volver leyenda los sentimientos que hacen mágicos los momentos.
Es un joven mago que se ha desdichado entre hechizos de desamor, odio y rencor. Su magia de luz se comenzó a desvanecer en aquel frío atardecer que por primera vez de temor le hizo estremecer. Triste y acongojado las llamas de los candelabros por un sombrío soplido se apagaron.
Creyendo que todo estaba perdido decidió rendirse ante los malvados hechizos que su vida deshizo, perdido en el mundo exterior de un día para otro completamente envejeció, enfermo y moribundo su esperanza fantasiosa se esfumó. Pero nada está inmóvil y todo cambia, el que quiere puede y el mago queriendo recuperar su celestial magia eterna comienza a creer en su poder.
Un haga mágica con su luz arribó a la guarida de orquídeas del mago y gotitas de AMOR en su corazón derramó, la atracción emocional inminente suspiros a los cielos evocó la magia de su interior. En los ojos amorosos del hada, esplendorosos hacen amoroso el cálido y tierno entorno con sentimientos frondosos, profundos que desean abrazar su belleza. Las alas del hada cambian de colores cuando es enamorada en una conexión íntima romántica, donde la magia del sentimiento expresivo hace placentero el instante eterno. Espontáneos y rebeldes en afecto se vinculan con sublime energía que le reanima el corazón dejando que las pócimas eclipsen de total AMOR.
Rejuvenecida la poesía se hace más ávida la vida, inmortal es la era donde la literatura con su poder profuso los corazones conquistarán.

j.c.n-8-1-2019

Texto agregado el 10-01-2019, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]