La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / Tolo / Cosas de hombres

 Imprimir  Recomendar
  [C:591992]

Siempre he sido muy amigo de mis amigas. Cuando era soltero y no tan codiciado -porque era pobre y narigón-, tenía una amiga muy bonita, que estaba muy buena la condenada, hay que decirlo. No me gustaba, pero tenía unas curvas de infarto y un sentido del humor único que hacía que nos lleváramos muy bien. Siempre me hablaba al teléfono y me contaba sus cosas. Siempre sospeché que yo le gustaba.

Un día me contó que saldría con sus amigas. Yo le deseé suerte, que lo pasara bien y que se cuidara mucho.

A las 23:30 de la noche me suena el teléfono. Me encontraba jugando fútbol en la Play Station 2 un viernes por la noche, acompañado de unas cervezas, cigarrillos y suflés de queso. Era lo único que hacía pues, odiaba salir a la disco. Era mi amiga, diciéndome que la fiesta estaba aburrida, que me estaba echando de menos y que estaba muy cansada cómo para irse a su casa -que quedaba mas lejos-; que si podía ir a dormir a la mía. Obviamente lo tomé como una indirecta porque siempre sospeché que le gustaba, y cuando ella llegó a casa, toda tierna y eso. Partí corriendo al baño para echarme una arregladita a "la frutera"; ya saben... "para que no se salga el pasto a la vereda" y causar una mala impresión con el vello púbico, mientras ella me esperaba en la cama.

Al volver del baño la veo con su pelo suelto tendida sobre el box spring. Estaba roncando, tapada hasta las orejas y abrazada a mi peluche de Gato Silvestre. Se vio que efectivamente estaba muy cansada y que quería ir a dormir a mi casa. Y yo pasándome la tremenda película.

Cosas de hombres.

Texto agregado el 05-12-2018, y leído por 0 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
2018-12-06 17:22:31 Je,je, simpático e interesante texto. Muy bien. Saludos. maparo55
2018-12-06 16:38:45 jajajaja.. me desayuné con tus dichos!! Muy buenos. Un abrazo, sheisan
2018-12-06 13:03:38 Muy buen texto, atrapas fácil al lector, saludos desde Colombia nelsonmore
2018-12-06 08:32:31 que chasco, no? yosoyasi
2018-12-06 07:48:06 Sabes contar y tu narrativa atrapa. Y lo que cuentas es honestidad que muchos esconden, sin embargo......son cosas de hombres. Te felicito. peco
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]