La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Poeta maldito

 Imprimir  Recomendar
  [C:591991]

En un infierno de indignos los espíritus de los poetas surgen para romper las cadenas de la oscuridad que les encadenan.
Poeta maldito que entre eventos sucedidos surge del materialismo; mundos de la materia y la forma. La civilización humana ha sido en su consciencia manipulada por fuerzas disuasivas que influencias a la negatividad y depravación del humano nutriéndose de su atención al ceder su poder.
Entre paradigmas sin control de la lección el apogeo de su cultura ha sido atrapado por los placeres de la materia, controlados por fuerzas involutivas que hacen bajar de vibración. Fragmentada la realidad a través de la lógica que impide ver el sentido de la existencia para ver lo imperfecto a través de maquinaciones con el condicionamiento de la práctica con los paradigmas. Identificados con personalidades es intelectual mente inmaduro; maravillado por sus creaciones para destruir, tener control mundial como imperialistas que imponen su voluntad en nombre de la democracia que se impone en todo el mundo.
El conocimiento fue apoderado por los indignos y lo ocultaron para no ser seres pensantes que pueden desarrollar la más esplendorosa civilización, asumiendo actividades que permiten actuar activamente en construir con un íntegro marco de valores y producir intercambios positivo, confiando en las propias ideas permitiendo el espacio para desarrollarlas y acrecentar el margen cognitivo y hacer de la acción un constructivista colectivo, activo desde el conocimiento interior donde el pensamiento causal en su dinámica, ofreciendo la posibilidad de anteceder a la reacción de su acción para ser trascendental en los conflictos previos de los acontecimientos en la participación positiva, retribuyendo AMOR y ya no más odio.
Entre miradas superficiales ignoran el universo y sus siete leyes que lo regulan, pero todo tiene un propósito y función específica siendo todo un cambio permanente en las múltiples experiencias: de estar sumergido en la materia atrapado por la ignorancia para luego ascender por la espiral a la evolución espiritual y encontrar la divina perfección del universo.
La oscuridad es fugaz, la luz es eterna y el cambio de piscis acuario ya inicio para partir de la duda y cuestionar. Las artes oscuras intentarán hasta el final que el análisis del pensamiento lógico preceda de su esencia como una especie dominante bajo la línea de recompensa y castigo, cerrándose las propias puertas a la alta vibración, dimensiones y realidades.


j.c.n-7-12-2018

Texto agregado el 05-12-2018, y leído por 0 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
2018-12-06 16:47:06 como siempre, un muy interesante aporte. Un abrazo, sheisan
2018-12-05 22:19:27 Mmm un texto para reflexionar. Creo que nuestra dimensión está ligada al infierno reptiliano. Muy buen trabajo. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]