La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / unabrazo / Amor Desmedido

 Imprimir  Recomendar
  [C:590497]

“La pasión es una obsesión positiva.
La obsesión es una pasión negativa.”
Paul Carver




Y el eco de mis palabras retumbaron por todas las paredes de la oficina mientras me llevaban en silla de ruedas hasta la ambulancia: “Papi no lo toques!” Mientras un recepcionista le pedía que retirara mi muestra para la revista del mostrador, la cual yo había dejado sucia adrede por el mal trato o bien podemos decir, el maltrato recibido. Era fotógrafa independiente y me acababa de romper una pierna llegando a cumplir un pedido.

Con esas palabras se me fueron las ultimas partículas de amor y de cariño que le guardaba mi padre al ver su comportamiento posterior, frio y distante. En esa ocasión mi visita a la emergencia era un dolor abdominal que no pasó de ahí. Pero mi padre era la razón de mi existir desde que mi madre falleciera. Poco sabría yo del horror que iba a encontrar al día siguiente que me marcaria de por vida.

Normalmente es mi padre que pasa por mi casa antes de yo irme a trabajar, pero ese día estaba de licencia medica y en un impulso, viendo lo tarde que era, me aventuré a su rancho, en las afueras de la ciudad. No estaba, lo cual me pareció más raro aún, pero me tomé la libertad de dar un paseo por su finca. Cuantos recuerdos de mi niñez agolpados de repente y cabalgando mi mente. Hasta que llegué allí. A esa fatídica habitación. No sólo estaban mis gaticos desaparecidos la semana pasada, sino todas las mascotas que había tenido a lo largo de mi vida. Lo terrorífico: Estaban todas debidamente embalsamadas y colocadas por orden de año en las paredes. Lo primero y lo único que pensé es que a mi padre no le gustaba compartir mi cariño y que esas grandes botellas de formaldehido bien podían ser la sangre de él, recogida, ya hacía mucho. Y que le daba forma a su amor desmedido, tieso y por qué no? Embalsamado.

Texto agregado el 10-10-2018, y leído por 0 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2018-10-11 00:48:44 Espeluznante... ufff Abrazo y rosas. sendero
2018-10-10 15:38:05 Mis ***** grilo
2018-10-10 12:01:46 Umm...y Merlín que se quería ir una semana contigo de vacaciones. ***** ¿le saco el billete? grilo
2018-10-10 10:09:57 Terrorífico! Magda gmmagdalena
2018-10-10 09:18:17 algo aterrador yosoyasi
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]