La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / unabrazo / Sus

 Imprimir  Recomendar
  [C:590395]

“Toda la vida familiar está organizada
alrededor de la persona más dañada en ella.”
Sigmund Freud





Era la cuarta vez de esa semana que llevaba a Susana el médico. Sus diversos síntomas, hasta ahora, no habían podido arrojar ningún diagnostico definitivo por lo que los médicos estaban siempre indicando un tratamiento diferente, una vez que los síntomas empeoraban. Mi bella hija había quedado reducida hasta los huesos, sus grandes ojos castaños estaban casi carente de vida. Presentaba hematomas por diversas partes del cuerpo, el cabello se le caía y lo peor era que no retenía alimento alguno por mas de una hora en su estómago.

Habíamos empezado este viacrucis hacia ya dos años sin ningún resultado. Mi esposo, José, se había visto obligado a coger dos trabajos para yo quedarme con Susana en la casa. Lo cual nos empeoraba la situación económica. Yo le había tratado todo: sopas, purés, vegetales machacados, infusiones, todo sin éxito.

Este ultimo medico le empezó con pastillas para protegerle las paredes del estomago y toda una larga y cara lista de medicamentos, a los cuales podíamos acceder a través de un seguro médico privado. Yo estaba desolada y todos los que nos conocían también.

Frecuentemente iban a la casa los compañeros de clase de mi hija, parientes, amigos, pero Sus no tenia ni energías para recibirles por mucho tiempo.

Si: Estaba tan desolada y hacia mi papel asignado por la sociedad a la perfección. Lloraba con cada consulta médica y se notaba que también estaba demacrada. Pero cuando más desolación tenía era cuando mezclaba en cualquiera de los medicamentos de turno, desinfectante con cloro. ¿Después de todo quién notaría la diferencia en una cucharada a dosis regulares? Si. Mi preciosa Susana quedó convertida en lo que era por no obedecer las reglas de mamá: no incitar a José a pecar. Mientras sigo con mi rol y mi Sus con su castigo.

Texto agregado el 06-10-2018, y leído por 0 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
2018-10-07 00:24:19 Tremendo! una psicópata mamá! Me gustó, está muy bueno. Besitos. Magda gmmagdalena
2018-10-06 18:51:20 Vaya familia!! A ver cual es más....***** grilo
2018-10-06 18:22:36 Lo de Susana era una enfermedad un tanto especialita. Se ve que le gustaba demasiado José. Difícil posición la de la madre. Optó por un duro castigo, que más que castigo parece venganza. Este tema da para debate. Daiana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]