La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / unabrazo / Desfragmento

 Imprimir  Recomendar
  [C:589859]

“Los cristales revelan sus
estructuras ocultas
solo cuando se rompen.”
Sigmund Freud



El reflejo del espejo me devolvía la mirada enojado. De repente no era uno sino docenas de pares de ojos me miraban de vuelta con misma adusta expresión en su mirada y la desconfianza marcada tal si fueran las pestañas. Yo misma lo había roto y prueba de ello era mi mano derecha ensangrentada y un desgastado recuerdo, que se iba diluyendo por las horas que tenía aquí enfrente. Era un espejo desfragmentado como yo, como mi vida.

Dicen que perder la paciencia es desquiciarse, pero cuando uno se desquicia, ¿qué pasa? ¿A dónde van tus pensamientos? En mi caso no tena más que frases que me acechaban desde la penumbra y venían a instalarse cómodamente dentro de mi y luego, luego nada.

Pasaron muchas nadas antes que alguien me echara de menos y me examinaran. Si estoy escribiendo es a petición de mi Doctora, que dice que las emociones reprimidas hay que soltarlas. El caso es señores, que cuando se pierde el quicio se pierde todo y muchas veces es muy cómodo instalarse en ese vacío. Flotando. Con mi ventana a la calle me basta y me sobra. ¡Oh! Y un espejo de plástico que no se desfragmenta, pero la desfragmentada soy yo, en tal caso.

http://www.youtube.com/watch?v=ASYkEcRr4Ro

Texto agregado el 16-09-2018, y leído por 0 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
2018-09-17 12:01:20 Buenísimo el tema. Te introduces en el personaje de maravillas. ***** No soy psicólogo, ni psiquiatra pero necesitas dos cosas. Alguien que te cuide y vende la mano, y un saco de boxeo. grilo
2018-09-17 01:21:21 En la desarmonía uno flota como corpusculo entre una malla de sol. Abrazo y rosas. sendero
2018-09-16 23:26:39 Tan difícil el tema (y tan apasionante), lo manejaste con mucha soltura. Muy bueno! MujerDiosa
2018-09-16 22:22:09 Fuerte y bueno! con la dosis de locura justa de la cual no estamos tan ajenos como creemos. Besitos. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]