La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / BarImperio / Extrañarte

 Imprimir  Recomendar
  [C:587807]

Extrañarte.
Que sensación emotiva y poderosa. Jamás la había experimentado. Nunca hasta ahora supe lo que significaba extrañar a nadie. La emoción me envolvió en las gradas de la Costanera Sur de Buenos Aires. Pensé en ti y un alud de recuerdos digitales se derrumbó sobre mi persona ¿Dónde andarás? ¿Seguirás viviendo en el mismo lugar? ¿Cómo andarán tus cosas? ¿Tendrás un nuevo amor? ¿Serás feliz acaso?
Recuerdo muy bien cuando fui tu cantor. Recuerdo muy bien cuando te canté como a una lejana musa en aquellos tiempos de la pasión online.
Vaya uno a saber porqué pasaron esas cosas. Yo estaba muy solo es cierto y tú fuiste mi lejana ancla a tierra. Sentí devoción por ti. Una devoción inexplicable, lo acepto. Me puse lírico en el teclado, pero lo hice porque era capaz. No cualquiera hubiera escrito esas cosas. Y hoy ya ves, el tiempo ha pasado y poco a poco va apagando el fuego no solo de las cosas que pasaron entre tú y yo sino de todo lo que ocurre en el mundo.
Me cuesta pensar que voy a olvidar ese ahogo interior que he sentido al no tenerte más ni en el chat ni en la pantalla. Me cuesta pensar que la palabra imposible será la definitiva e infranqueable barrera entre los dos.
La tiranía del tiempo me abruma como a un condenado en el cadalso del olvido.
Entretanto las musas se rebelan.
Quieren obligarme a poner en el texto palabras como “siempre” y “nunca” y yo no pienso hacerlo. Te llevaré guardada en el corazón el mayor tiempo que pueda, eso puedes darlo por seguro. Pero un día seguramente te voy a olvidar. Y lo haré, como de costumbre, sentado en las gradas de la Costanera Sur de Buenos Aires.

©2018

Texto agregado el 11-06-2018, y leído por 0 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
2018-06-12 13:30:05 Intensos sentimientos que perduran en emocionantes recuerdos.***** sensaciones
2018-06-12 04:23:08 Los amores virtuales aparecen y desaparecen, como un holograma. Queda la poesía. Saludos. Clorinda
2018-06-11 23:01:04 Dolorosas letras que hablan de un fuego que se apaga, pero también de un recuerdo que perdura. Bella y bien armonizada prosa, amigo lindo. Admiro la forma de expresarte porque en cada línea dejas rastros de vida. Un abrazo fuerte, mí tan amado Néstor. SOFIAMA
2018-06-11 22:44:26 Me encantó. Doloroso y dulce es el recuerdo cuando no se tiene a quien se ama; sí, sé que es extrañar y sé lo que a veces provoca un recuerdo, esa nostalgia de saber que nunca más. Pero pasa, a veces vuelve, pero es cada vez menos doloroso. Magda gmmagdalena
2018-06-11 22:03:35 —Tus letras me dan tranquilidad porque creía que era yo el único que alguna vez escribí esa lírica inexplicable que nace de la soledad, la distancia y la necesidad de sentirse acompañado, ahora veo que por lo menos fuimos dos. Eso sí, creo que en ningún chat escribí: "siempre" y/o "nunca". —Tus letras tienen ese "qué sé yo" que hacen recordar episodios similares. vicenterreramarquez
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]