La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / gmmagdalena / Milenaria Paciencia

 Imprimir  Recomendar
  [C:587718]

Milenaria Paciencia

El hombre me observa desde el ángulo opuesto de la habitación, el cuerpo tenso hasta dónde más lo permiten sus músculos, sus ojos brillan en la oscuridad con la energía que les da el deseo por vencerme. Cautelosa no atino a moverme, permanezco agazapada, inmóvil, esperando su próximo movimiento. No tengo prisa.

Desde aquí huelo la adrenalina que fluye por su cuerpo y sé que es lo que la inspira. Eso me excita aún más. Hiede como animal en celo.

Espera ser el primero en vencer un mito de siglos; en su mente sólo hay un deseo, eliminarme, destruirme, borrar de un golpe el miedo y asco que le provoco. Sabe que mi deseo y mi apetito son intensos, pero aún así cree que me vencerá.

Yo tengo la paciencia que da el haberme enfrentado a incontables situaciones similares; sé esperar, no avanzo, permanezco en mi rincón. Somos dos rivales en el cuadrilátero dispuestos a destruir al adversario.

Veo que sus párpados pesan, se está agotando. Eso es lo que tienen los humanos, se agotan, se cansan de esperar, de luchar, de matar, de vivir; finalmente, siempre se cansan. Por el contrario, yo nunca me canso.

¿Cuánto soportará? gozo con la angustia que lo invade al reconocer mi poder, al comprender que no podrá vencerme, al reconocer mi superioridad, como tantos otros lo hicieron antes

Por fin su cabeza cae vencida sobre el pecho ¡Es mi hora! victoriosa, me extiendo en todo mi esplendor y lo cubro en ese instante en que por fin se entrega sin ofrecer resistencia, mientras me recorren oleadas de placer al hacerlo mío. Una vez más he obtenido el premio a mi paciencia.

María Magdalena Gabetta

Texto agregado el 07-06-2018, y leído por 0 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
2018-06-08 12:59:48 Una historia bien estructurada y, como era de esperarse, clara como el agua de un escritor que se precie de tal. El enigma planteado puede ser muchas cosas: desde la muerte hasta el miedo. Son dos cosas que aniquilan al ser humano, una de forma física y la otra emocional. NOTABLE, Magda querida. Un abrazo muy grande. SOFIAMA
2018-06-08 03:57:45 La muerte? glori
2018-06-08 02:58:14 Un texto breve muy bien llevado, que mantiene hasta el final el misterio y la tensión. Excelente. Saludos. maparo55
2018-06-08 00:23:32 óNo avanza y con paciencia milenaria, espera agazapada en su "rincón". Yo ni por un millón me atrevería a desafiarla. vicenterreramarquez
2018-06-07 23:18:45 Me encantó tu cuento aunque no se si te refieres a una fiera o a una.. mujer. ome
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]