La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Actitud

 Imprimir  Recomendar
  [C:585334]

Cuando uno cambia desde adentro la mejor actitud cambia la peor circunstancia.
La vida esta llena de lecciones para vivir de una forma ideal, amorosa e inteligente para afrontar cada dificultad. Es un SER humano auténtico viviendo en el presente; sin dejar escapar el aquí y ahora alineándose con el propósito de su vida creando la sucesión de hechos en cada instante, imaginado para ser creador con actitud, luego proyectar con el pensamiento. Con voluntad y actitud se trasciende el miedo y la dificultad en el desarrollo de la ilusión de la realidad que recrean los átomos, moléculas y partículas juguetonas.
En cada lección de vida se entiende el reto y el aprendizaje comenzando el cambio en uno mismo, al equivocarse se aprende de la lección y se disfruta de esa experiencia dejando de creer que el problema mentalmente construido por la prospectiva no es un problema ya que todo cambia en una vida dinámica donde se crea la propia experiencia, para hacerse a las posibilidades aprendiendo de las dificultades de la vida, de la peor situación que uno mismo crea sin darse cuenta.
Sin hacerse la victima, sin lamentos y sin renegar el SER humano se centra, se expande con AMOR, fuerte y confiado sin resistencia acepta las cosas como son para dejar ser consumidos por el sufrimiento y la propia ignorancia de no crear actitud guiados por el deseo no satisfecho con energía negativa que estanca el crecimiento personal.
En un presente continuo y espontaneo se fluye con actitud en la corriente mágica de la vida apreciando las capacidades del cuerpo y los pensamientos con un corazón abierto activando el cerebro. Ya tiene poder sobre sus pensamientos, observador consciente con clara visión, no existe la suerte, todo tiene una razón de ser.

j.c.n-9-2-2018

Texto agregado el 13-02-2018, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]