La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / godiva / Testigo

 Imprimir  Recomendar
  [C:585227]


Testigo

Viajaba rumbo a la playa en mi viejo ford y me entretenía mirando las publicidades exhibidas al costado de la ruta. Una rubia que publicitaba una conocida marca de trajes de baño llamó mi atención. Se veía tan real que hasta creí que me saludaba.
No había dormido muy bien la noche anterior, estaba muy cansado, por eso decidí detenerme en una estación de servicio para dormitar un poco.
Cuando reanudé el viaje vi a una extraña mujer que apareció en medio de la ruta. Frené y derrapé en la banquina para evitar la colisión. Ella ni siquiera se movió; se cubría el rostro con ambas manos por miedo a ser atropellada.
Bajé y la aparté del camino mientras me fijaba en su rostro. Era la rubia de la publicidad, solo que tenía un impermeable sobre la bikini.
La conduje hacia el auto y le ofrecí llevarla a un lugar seguro. Durante el trayecto confesó que estaba cansada de estar en ese cartel de la ruta. Quería una vida de verdad, conocer gente, viajar por el mundo. Yo la escuchaba anonadado mientras ella me agradecía mi amabilidad por sacarla de allí. Comenzó a sollozar y sacó un pañuelo rosa de un bolsillo del impermeable.
Se la veía tan vulnerable y hermosa que sentí el impulso de frenar el auto y besarla.
En ese momento desperté. Emprendí mi recorrido ya más descansado y enseguida olvidé aquel sueño.
Estaba muy cerca de mi destino cuando vi otra publicidad de trajes de baño de la misma marca. Pero la rubia no estaba. Sorprendido por la coincidencia, pensé que seguramente habían decidido cambiar la imagen. Tal vez pondrían la foto de una morocha.
Mientras pensaba en todo eso miré el asiento del acompañante y descubrí que, como mudo testigo de algo que no comprendía, estaba el pañuelito rosa.

Texto agregado el 07-02-2018, y leído por 0 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
2018-02-08 18:36:41 Ese "testigo" me dejó muda. Cuando todos pensábamos que había sido una alucinación, aparece ese pañuelito que nos deja pensando. Excelente! ***** Clorinda
2018-02-08 08:18:46 hermoso y completo tu relato yosoyasi
2018-02-08 06:33:25 Como siempre... letras que atrapan seroma2
2018-02-08 00:58:34 Mmm... Esos cruces entre realidad y fantasía. Cinco aullidos yar-
2018-02-07 19:18:15 Interesante historia. Lástima que desde donde yo la le leo y la disfruto, el sol ha decidido huir y no hay playa sin nieve ni montaña con mar. Hace frío!!!! Tu relato ha subido mi temperatura en cinco estrellas.ºC+++++ crazymouse
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]