La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Inconsciente

 Imprimir  Recomendar
  [C:584767]

Inmerso en un confuso ruido mental su vorágine de datos de pensar y solucionar problemas, líos que la propia menta ha creado secara para mutar a lo que realmente es.

Pantom es un inconsciente de mente egoica con ambiciones mezquinas, esclavo de deseos y anhelos. Su subconsciente esta por debajo de la consciencia psicológica, no es consciente ya que se identifica con un conjunto de pensamientos contenidos que escapan de su consciencia, por ello no se percata de la realidad entre limitaciones inherentes del pensamiento. Dominado por un falso ser, personalidad entre un flujo continuo de energía psíquica que utiliza para subsistir.
Ignora su propia identidad que se refleja del macrocosmo. Negándose a ver lo que realmente es paralizada su fuerza creativa incapacitándolo de buscar su propia libertad.
su consciencia humana es un campo electromagnético de energía que al utilizar su potencial se transforma en energía cinética que es usada por la mente para perpetuar su falso ser que le vuelve dependiente, inconsciente continua alimentando su ego; necesita identificarse con cosas externas y gobierna la vida sin poder estar en paz, excepto en breves intervalos cuando Obtiene lo que se quiere, después de descubre que el vacío continua y que no hay fondo para llenarlo con cosas materiales del mundo exterior.
Llego el momento de despertar mientras el átomo se carga de una nueva electricidad que viene del sol que se almacena en sí mismo con energía cósmica que nutre a través de los tres cuerpos; su cambio estructural, genético y energético, biológico es inevitable como proceso natural, la alquimia biológica, su ADN se comienza a modificar en un alineamiento cósmico con 333 transformaciones genéticas para convertirse en un SER más sutil.
Mutante sin temor a SER lo que es, observador de su mente, receptáculo de octavas de energía.

j.c.n-12-1-2018

Texto agregado el 13-01-2018, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]