La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / JCN / El poeta loco X en la penumbra

 Imprimir  Recomendar
  [C:584726]

Tras la fría penumbra el umbral del nuevo día renacerá con profusa poesía radiante de vida.
Poeta loco X trabajando en la oscuridad para servir a la luz.
Entre la penumbra de un modelo social que exige a los fantasmas tener dinero, cosas materiales, vestir a la moda, estudios universitarios con esquemas impuestos de mal vivir; adictos al placer de los sentidos, alimentos, sensaciones, emociones, sexo, belleza y joyas, tradiciones, creencias, al alcohol y drogas, psicólogos, modas, fármacos, médicos y mediocre tecnología con más esquemas impuesto a la falsa sociedad limitando el alcance de la comprensión del propio potencial constituido por frecuencias de energía.
La supresión de la verdad en una sociedad fracturada e ilusoria elevando esquemas externos para inculcarle a los seres humanos como seres inferiores, imperfectos, indignos de su propia divinidad convenciéndolos de que lo visto a través de los ojos es real. Separados por un mecanismo de control: patriotismo, clasismo, banderas, fronteras, religión, deportes, ricos, pobres para ser moldeado su pensamiento con una densa neblina entre la penumbra propagandista. Las percepciones individuales crean aquello percibido por la consciencia manipulada colectiva.
La luz entre la penumbra es consciencia pura y vibrante en cada uno de los seres humanos, justamente la fuente y base de la mente, del pensamiento y de la materia que se origina y existe únicamente por la virtud de la fuerza que lleva a la partícula de un átomo a la vibración; cien billones de átomos que constituyen cada una de los cincuenta y tres billones de células que a su vez constituyen el cuerpo humano.
Al despertar la consciencia el SER automáticamente se explora de adentro de la penumbra hacia afuera expandiendo posibilidades para expandir su estructura molecular para obtener un pensamiento ordenado para clasificar, desarrollar analizar y desarrollar para crear el mejor instante de vida, grata poesía universal que teje en forma de onda a todos los seres con patrones geométricos.
Las penumbras se acaban la luz surge desde el corazón con AMOR, EL PENSAMIENTO MOLDEA LA MATERIA PARA CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR.

j.c.n-10-1-2018

Texto agregado el 11-01-2018, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]