La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / JCN / Maravillas

 Imprimir  Recomendar
  [C:584725]

Un nuevo día nace y los poemas entre maravillosas flores renacen.

El fantasma de los poemas camina entre hojas que caen suaves deteniendo la maravilla del instante, deleitándose con la ronda de las hojas que juegan a volverse letras maravillosas.
Entre el reverdecido prado las violetas orquestan la magia para el poeta de corazón ruiseñor, canta vibrando noche y día a la luz del eterno sol del AMOR. Sus poemas no tienen autor, lo natural recorre como poesía entre sus venas que celebran al reposar el suspirar en el regazo del cielo azul.
Fantasma poeta, eterno viajero de bosques secretos para conquistar la tímida flor que sus suaves pétalos de los sublimes versos enamorados esconde. Sin importar tinieblas, creciente su alma bendita estremece de esperanza desconocida. Entre un bosque sin caminos abre senderos para que su luz infinitas huellas forjen ya que la penumbra de sus escritos no podrá borrar, sin poderlos esconder cuando en el instante el poema ha de estremecer. Inconmensurable sentimiento que ineludible abatió el mal comportamiento que muta para transformarse en el mejor pensamiento que escapo del árido desierto; dulce interior que rebosa de calor para almas frías que carecen de AMOR.
Surcando con luz en los profundos cegados sueños se despierta a un mágico cuento para realizarse y abrir las alas al cielo primaveral del propio umbral donde la fuente con magia ha irradiar, inevitable el poema nunca tendrá final.
El fantasma poeta vive en un mundo que esta más allá, sin tiempo no tiene edad.

j.c.n-9-1-2018

Texto agregado el 11-01-2018, y leído por 0 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
2018-01-11 07:31:45 Es una descripción muy poética la que pintas, el fantasma anda cerca. Saludos, Carlos. carlitoscap
2018-01-11 04:38:57 ¡Dos alas! ¡Quién tuviera dos alas para ser poeta! (5*) -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]