La Página de los Cuentos - www.loscuentos.net - Buckethead - 'Un Nuevo Cumple.- '


Un Nuevo Cumple.-

Y aquí estamos. Nuevo Año (no del año nuevo universal, si no del Propio Año) en donde esta fecha de Cumpleaños me sorprende a tu lado (o te sorprende a ti, depende desde que lado lo veamos).

Vendrán llamadas, abrazos, sonrisas, recuerdos, imágenes y también deseos. Como el clásico instante de soplar una vela y pedir lo que se venga en gana. Pero con una leve diferencia a los cumples anteriores, estoy a tu lado.

Pensé en un regalo. También en una situación. De más en imaginar que podía alegrarte. Fracasé. Pero a medias. Apostaría que una sonrisa dibuja tu rostro al leer estas líneas. Y sonrío mientras las escribo. Es verdad. Es real.

Un nuevo año es volver a empezar, a revisar que todo esté en orden y luego de eso presionar la tecla Enter. Ver los resultados en la propia pantalla de tu vida, sin apuros pero también con muchas ganas.

Hace tiempo una persona - que ya no me habla - dijo que las personas deberíamos tener fechas de vencimiento, así como las conservas o las cajas de lácteos. Que en ese momento nos daríamos cuenta de lo bueno y lo malo. Como los balances que - inevitablemente - hacemos en fechas cercanas a fin de año. Pero que algunos hacen para los cumpleaños. Que si fue bueno o malo. Que mejoraremos en todo aquello que pudimos haber hecho y no hicimos. Lo que no dijimos y nos pasó la cuenta. Lo que callamos y también nos pasó la cuenta.

Las sonrisas que fingimos y las lágrimas que ocultamos. Pero sobre todo, lo bueno que te trajo este año. Enfrentas una etapa preciosa en Tu Vida. Mientras algunos corren presurosos a comprar cualquier cosa y otros enloquecen con la sorpresa más fastuosa; nadie se da el tiempo de ver el verdadero sentido de lo que pasa alrededor. En ver que la realidad se disfruta mejor cuando te paras al frente de la persona que quieres, la miras por unos breves segundos y le dices, Te Quiero.

¿Cómo se regala una sonrisa?

Creo que tratando de estar bien uno mismo. Y lo debes estar. Creo en ti y en esa fuerza interna que llevas y que empuja con todo. Con tú proyección de energía al darte el tiempo para escuchar a tus cercanos y amigos y ver como eso les enciende una esperanza. Está bien, cada uno construye su propio camino, pero he observado como ayudas a que ese camino, para otros, no sea tan pesado de recorrer.

Y no olvides las tres claves para una nueva etapa:
1.- No te acostumbres a vivir de los errores; con el tiempo se hacen necesarios, uno los extraña y termina dependiendo de ellos.
2.- Cualquier imbécil puede herir a una mujer; pero solo un gran hombre se la llevará por siempre.
3.- Olvídate del mapa, pero jamás te olvides del tesoro.

Gracias por estar, por hacerme un espectador privilegiado de estos momentos. De verdad y aunque suene cliché es maravilloso llegar a leerte, escucharte y también sentirte.

Feliz Cumpleaños Adriana. Haremos un brindis el Viernes cuando al fin volvamos a sonreír en vivo y en directo. A disfrutar del ruido y a sentir el silencio. Tomar de tu mano y dejarme llevar. Tomar de mi mano y que te vuelvas a encontrar con la felicidad que irradias en tu sonrisa.

Feliz Cumpleaños Corazón. Y que vengan muchos más cumpleaños llenos de felicidad para Ti. Este momento es tuyo y es precioso. Disfruta con tus amigos y cercanos. Sonríe siempre aunque el día haya sido duro (recuerda que sonreír es gratis).

Feliz Cumpleaños Mi Amor. Que toda la energía del cosmos llegue para llenar tu corazón de cariño, de felicidad y lo mejor para Tí.


Texto de Buckethead agregado el 14-11-2017.
La Página de los Cuentos - www.loscuentos.net