La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / Las cosas que hago cuando estoy ebrio.

 Imprimir  Recomendar
  [C:582238]

Despierto con mi boca transformada en un cenicero; desbocado toso por algunos minutos, y esa sensación de estar en algún juego mecánico de aquellos que suben y bajan en rápidas y reiteradas oportunidades literalmente invade y destruye mi cabeza.
¡¡Primero de Enero, maldito primero de Enero!!
Lo último que recuerdo es a Juliano sirviéndome un refrescante whisky con hielo, según mi hermano aquel licor no era para mí, era para combatir el reinante calor que sofocaba la madrugada del treinta y uno de Diciembre. Dejé de beber y fumar hace más de cinco años y no me pareció una mala idea un trago bajo las circunstancias de celebraciones de fiestas de fin de año. Había olvidado lo tóxicas que son las resacas.
Tras una larga y helada ducha me recuesto sobre el sofá de la sala de estar, junto a unos pantaloncillos cortos y una delgada polera trato inutilmente de escapar de la alta temperatura que a esa hora sin piedad golpeaba la ciudad de Iquique.
Desde donde estoy puedo ver mi teléfono celular que yace inerte bajo uno de los sillones. No tengo la menor idea de como mierda llegó hasta ese sitio, y para ser sincero averiguarlo es la última de mis preocupaciones.
Hay un par de mensajes de textos en la bandeja de entrada, al leerlo me doy cuenta que son de tu autoria.
"Son hermosas tus palabras; de verdad me encantó que hayas tenido ese detalle conmigo. Jorge amé conversar contigo anoche"
Después de reflexionar por algunos minutos busco ver el listado de llamadas telefónicas que realicé la madrugada de ayer, llevándome la sorpresa de mi vida. No recuerdo un carajo pero te llamé y charlamos cerca de tres horas. ¡¡Maldito vaso de whisky!! Digo para mis interiores riendo como un loco sin saber que este desinteresado acto sería el comienzo de una de las cruzadas más hermosas de mi vida.

Texto agregado el 27-09-2017, y leído por 147 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
2017-10-10 18:26:31 Qué buen relato! No importa si no recuerdas nada, lo importante fue lo que regalaste en ese momento, regalaste dicha; y eso no se paga. Y si, siempre he pensado que debes ser un excelente interlocutor. Buen trabajo. Fraterno y full abrazo, Vejete lindo. SOFIAMA
2017-10-03 15:07:00 un solo vaso de whisky jorge..!! deduzco que no te arrepientes para nada de eso . un abrazo brother. extraño sus alfajores pasado a dedos sucios jajajaja...!!! makuto62
2017-09-28 23:03:00 jajaja creo que la única vez que me emborrache tenía como cinco años, tomé de los vasos que había un fin de año y mi madre casi me mata pero terminó riéndose conmigo y de mi. Saludos, lindo cuento. ome
2017-09-28 20:42:14 Perder la consciencia ha de ser, hmmm... MujerDiosa
2017-09-28 16:00:51 Divertido y real....cosas que hacemos y no recordamos. Cinco estrellas. Rubalva
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]