La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Divinidad

 Imprimir  Recomendar
  [C:581845]

El retorno de los magos surge de nuevo con consciencia auto sostenida, la luz irradia con su poder el nuevo mundo para llenarle de magia eterna.

Las leyes humanas son creencias que no remplazan el derecho divino, los viejos paradigmas se derrumban en forma de variedades infinitas para experimentar la magia de la vida en un concepto físico de una realidad espiritual.
Los magos son seres poderosos que utilizan energías internas en la creación de una nueva realidad redirigiendo el propio enfoque para un gran cambio considerable en la vida. Los magos son polvo de estrellas que dejaron de buscar en el exterior para encontrar en la joya del corazón la divinidad.
Los espíritus de la naturaleza dan regalos a los magos, guerreros épicos que fluyen de un pozo infinito de abundancia en plenitud divina; auténticos y sin ocultamientos, ni negaciones se han liberado de juicios así mismo albergando la verdad del SER, dioses creadores en una experiencia humana, seres de luz poderosos con sabiduría y conocimiento de la verdad de las formas de pensar y sentir la vida. Percibiendo la propia magia de la luz que brilla se muestra atravesando cada célula, en las moléculas del ADN alrededor de cada átomo.
Es un tiempo de aceleración, las revoluciones de las energías se expanden en los magos para sentir y servir a la sagrada humanidad creando pensamientos conectados en una red mágica mental y espiritual para enviarlos al mundo exterior en una conexión especial con cualquiera.
Los magos gestan el cambio de paradigma para experimentar el presente aprendiendo de cada vivencia de sabiduría, la existencia y frecuencias de luz para potenciar la apertura de las alas angelicales y volar con capacidad de AMOR, dejando ir lo que no proviene del AMOR.
Recordando el reflejo de la fuente se enciende la llama interior de cada mago humano para llenar de magia su propia vida en un flujo físico, emocional, mental y espiritual entrelazando pensamientos.
Los magos antiguos volverán a su bosque fantástico universal, otros se quedaran ya que son guerreros eternos llevando la magia de luz en los aspectos más oscuros de la dencidad.

j.c.n-7-9-2017

Texto agregado el 13-09-2017, y leído por 58 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-09-14 16:00:43 ... y yo te sigo leyendo. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]